Ver publicación (El triste fin de Éowyn REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elena Bloom
no creeis vosotros que Éowyn, mujer valerosa donde las haya, guerrera capaz de matar al principal Nazgûl, entregada en la batalla y en el amor, no se merece acabar de Curadora y abandonando cualquier atisbo de belicismo en ella y conformándose con un hombre al que no quiere? No creo que este final...
Sí lo quiere
(rev)
...vamos....si al final del libro ella se enamora de Faramir
Lo que pasa es que ella (creo yo) más que amor por Aragorn sentía una gran admiración, pero luego conoce a Faramir quien le demuestra que él también es un gran hombre, tan valiente y temerario como puede ser Aragorn, sólo que no es un rey. Y bueno, Eowyn lo ama, así que no creo que sea un final injusto, al contrario, me parece que es una de las parejas más acertadas (y mi favorita) que puede haber formado Tolkien.
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)

...vamos....si al final del libro ella se enamora de Faramir

Lo que pasa es que ella (creo yo) más que amor por Aragorn sentía una gran admiración, pero luego conoce a Faramir quien le demuestra que él también es un gran hombre, tan valiente y temerario como puede ser Aragorn, sólo que no es un rey. Y bueno, Eowyn lo ama, así que no creo que sea un final injusto, al contrario, me parece que es una de las parejas más acertadas (y mi favorita) que puede haber formado Tolkien.
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)