Ver publicación (El triste fin de Éowyn REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elena Bloom
no creeis vosotros que Éowyn, mujer valerosa donde las haya, guerrera capaz de matar al principal Nazgûl, entregada en la batalla y en el amor, no se merece acabar de Curadora y abandonando cualquier atisbo de belicismo en ella y conformándose con un hombre al que no quiere? No creo que este final...
El fin de Eowyn no me parece
triste en ningún momento, y yo creo que SÍ, amaba a Faramir, si creo haberlo entendido en el libro después de haberlo leído un montón de veces, no sé donde sacas que no le amaba. A el que no amaba era a Aragorn, y en el libro SÍ que lo pone bien claro: era adminarión lo que sentía por el, y me parece que Faramir tampoco es tal mal partido. SÍ LO AMABA.
Namárië
triste en ningún momento, y yo creo que SÍ, amaba a Faramir, si creo haberlo entendido en el libro después de haberlo leído un montón de veces, no sé donde sacas que no le amaba. A el que no amaba era a Aragorn, y en el libro SÍ que lo pone bien claro: era adminarión lo que sentía por el, y me parece que Faramir tampoco es tal mal partido. SÍ LO AMABA.
Namárië
No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.