Ver publicación (Biblioteca Tolkien)

Ver tema

Dimthulë
Dimthulë

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

No se si os habreis enterado, pero hoy he visto anunciado en la tele, que Planeta va a vovler a sacar desde el principio la coleccion Biblioteca Tolkien......
Asi por si alguno le interesa, podra conseguir algun libro que no tenga y mas barato.....
Los primeros numeros son con ESLDA y la Guia d...

Información interesante!

Yo ya hice la biblioteca Tolkien en su anterior edición y me alegro mucho de haberla conseguido entera.

No obstante, como sabreis, mientras se publicaba esta biblioteca apareció el último libro de la historia de la tierra media, "Los pueblos de la tierra media". Tampoco apareció el libro "La guerra de las joyas".

SIN EMBARGO, escribí a Planeta y estos me confirmaron que estos 2 libros SÍ saldrán en esta edición. Una gran noticia, pues esta colección terminó con el libro de "El anillo de Morgoth".

Un abrazo!
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...