Biblioteca Tolkien

Cerrado

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk
No se si os habreis enterado, pero hoy he visto anunciado en la tele, que Planeta va a vovler a sacar desde el principio la coleccion Biblioteca Tolkien......
Asi por si alguno le interesa, podra conseguir algun libro que no tenga y mas barato.....
Los primeros numeros son con ESLDA y la Guia de la Tierra Media de Robert Foster..... y despues ya se pueden encontrar el simarilion, el Hobbit, la Hª de ESDLA, la Hª de la TM, los apendices, los Cuentos Inconclusos, etc.......
Espero que a alguno le sirva.....

Saludos desde Hobbitond e la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk

No se si os habreis enterado, pero hoy he visto anunciado en la tele, que Planeta va a vovler a sacar desde el principio la coleccion Biblioteca Tolkien......
Asi por si alguno le interesa, podra conseguir algun libro que no tenga y mas barato.....
Los primeros numeros son con ESLDA y la Guia d...

gracias!!

me los empece a comprar pero me lo deje en seguida.... muchas gracias por la noticia!!!

(Mensaje original de: Megan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias por avisarnos porque tenía pensado comprarme la mayoría de los libros poco a poco y así lo podré hacerlo más rapida y económicamente, ¿sabes cuanto valen? Namarië

(Mensaje original de: Nolara)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por avisarnos porque tenía pensado comprarme la mayoría de los libros poco a poco y así lo podré hacerlo más rapida y económicamente, ¿sabes cuanto valen? Namarië

(Mensaje original de: Nolara)

la otra vez fueron....

los primeros daban dos por 6 €, luego son uno por 6€ que no esta mal....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

Información interesante!

Yo ya hice la biblioteca Tolkien en su anterior edición y me alegro mucho de haberla conseguido entera.

No obstante, como sabreis, mientras se publicaba esta biblioteca apareció el último libro de la historia de la tierra media, "Los pueblos de la tierra media". Tampoco apareció el libro "La guerra de las joyas".

SIN EMBARGO, escribí a Planeta y estos me confirmaron que estos 2 libros SÍ saldrán en esta edición. Una gran noticia, pues esta colección terminó con el libro de "El anillo de Morgoth".

Un abrazo!
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

weee, menos mal...

Pues esta noticia me viene bien.
Los BUYre que no tengo ni uno(solo ESDLA, Hobbit y Silmarillion), pero tambien tengo una duda.
¿Sabeis si vendran las cartas?
Saludos

(Mensaje original de: Istar_Curumo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

weee, menos mal...

Pues esta noticia me viene bien.
Los BUYre que no tengo ni uno(solo ESDLA, Hobbit y Silmarillion), pero tambien tengo una duda.
¿Sabeis si vendran las cartas?
Saludos

(Mensaje original de: Istar_Curumo)

creo q si...

de todas formas con la primera entrega venia los libros q iban a incluir, creo q lo tengo en casa asi q luego te respondo. pasate luego por este post y busca, ok??

Permalink |
catwise
catwise

#7 Respondiendo a: Anónimo

creo q si...

de todas formas con la primera entrega venia los libros q iban a incluir, creo q lo tengo en casa asi q luego te respondo. pasate luego por este post y busca, ok??

si, seguro

Porque yo lo compre. De hecho tengo casi todos, menos el hobbit, el silma y las cartas, que ya las tenia de antes (pero que las compre para un amigo). Ademas, a mi kiosquero le dijeron que sacarian los dos ultimos numeros de la historia de la tierra Media, pero al final no los sacaron. Asi que en esta seguro q salen.
Me vendra bien para completarlo. Sobre todo necesito el hobbit, q se lo robe a mi hermana y ya me lo está reclamando :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Biblioteca Tolkien(en internet)

lei este post hace un rato,y me a dado por mirar la pag de planetadeagostini y alli hay una opcion para suscribirse a la coleccion tolkien ? creeis q una suscripcion x intenne con numero cuenta y esas cosas es aconsejable,o me lo busco mejor x un kiosko?

(Mensaje original de: edhelainor)
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#9 Respondiendo a: Anónimo

Biblioteca Tolkien(en internet)

lei este post hace un rato,y me a dado por mirar la pag de planetadeagostini y alli hay una opcion para suscribirse a la coleccion tolkien ? creeis q una suscripcion x intenne con numero cuenta y esas cosas es aconsejable,o me lo busco mejor x un kiosko?

(Mensaje o...

Bueno....

Cuando compras el primer libro (ya esta en los kioskos xq lo he visto hoy) te viene un papel por si quieres suscribirte, pero te recomiendo que solo lo hagas si no tienes ningun libro, porque tb viene el Señor de los Anillos..... aunque la putadilla es que La Comunidad del Anillo viene repartida en dos libros... pero al menos son baratos...

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Permalink |
GilGalad
GilGalad

Noticia: YA ESTÁN A LA VENTA

los libros de planetadeagostini, los mismos a los que se hace referencia en este post...
En el primer fascículo viene LCDA (1de 2) y un mapa de la Tierra Media en papel de calidad bastante buena...

Un saludo desde Valinor...
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |