Ver publicación (Biblioteca Tolkien)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
creo q si...
de todas formas con la primera entrega venia los libros q iban a incluir, creo q lo tengo en casa asi q luego te respondo. pasate luego por este post y busca, ok??
(Mensaje original de: Megan)
si, seguro
Porque yo lo compre. De hecho tengo casi todos, menos el hobbit, el silma y las cartas, que ya las tenia de antes (pero que las compre para un amigo). Ademas, a mi kiosquero le dijeron que sacarian los dos ultimos numeros de la historia de la tierra Media, pero al final no los sacaron. Asi que en esta seguro q salen.
Me vendra bien para completarlo. Sobre todo necesito el hobbit, q se lo robe a mi hermana y ya me lo está reclamando :p
saludos
Porque yo lo compre. De hecho tengo casi todos, menos el hobbit, el silma y las cartas, que ya las tenia de antes (pero que las compre para un amigo). Ademas, a mi kiosquero le dijeron que sacarian los dos ultimos numeros de la historia de la tierra Media, pero al final no los sacaron. Asi que en esta seguro q salen.
Me vendra bien para completarlo. Sobre todo necesito el hobbit, q se lo robe a mi hermana y ya me lo está reclamando :p
saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....