Os hubiera gustado una continuacion
Yo hubiera puesto a Gandalf, despues de que llegase a Valinor sus logros en la Tierra Media no hubiesen sido reconocidos y como muestra de poder se hiciera con el poder en la Tierra Media. Joder, es q decir Melkor es mu facil, asi q decid alguno que no se imaginase nadie.
Saludos
(Mensaje original de: Lebennin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
de El Señor de Los Anillos?. A mi particularmente no me habria gustado una continuacion del El señor de los Anillos por el simple hecho de que el libro termina como debia de terminar. Hubiera sido muy enrevesado haber puesto otra continuacion, pq ¿A quien pondrias de señor Oscuro? Eso no significa q...
El Señor de los Anillos termina sin posibilidad de continuación. Si Sauron volviese sería un espírituo casi patético, y sin Anillos no hay Señor de los Anillos. Volver a forjar Anillos no valdría para nada porque nadie los querría. Además, sería repetitivo, como una secuela mala de una película que es un calco de la primera.
Lo que si nos hubiese gustado a todos es el Silmarillion en novelas, muchas novelas, cuantas más mejor. Pero claro, eso es imposible.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
de El Señor de Los Anillos?. A mi particularmente no me habria gustado una continuacion del El señor de los Anillos por el simple hecho de que el libro termina como debia de terminar. Hubiera sido muy enrevesado haber puesto otra continuacion, pq ¿A quien pondrias de señor Oscuro? Eso no significa q...
Pues yo apostaria por un grupo de Valar, no me atrevo a decir quienes, pero Manwë estaria ahi, entre los malos(

Pero eso quizas sea algo evidente o por lo menos algo que esperaria mucha gente.
Pero lo que si esta claro es que, existen y existieron muchos señores oscuros despues de Sauron.
Saludos
(Mensaje original de: Istar_Curumo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Inútil
El Señor de los Anillos termina sin posibilidad de continuación. Si Sauron volviese sería un espírituo casi patético, y sin Anillos no hay Señor de los Anillos. Volver a forjar Anillos no valdría para nada porque nadie los querría. Además, sería repetitivo, como una secuela mala de una pelíc...
A mí me encanto como terminó y que después en los Apendices se contara super cortito lo que pasó después, pero sin historia, solo como hechos. Te deja esa sensación de "ojalá hubiera una continuación" que te deja imaginando cosas, pero a peasr de eso y siendo contradictorio, prefiero tener solo la sensación, nada más.
A mi me hubiera gustado que profundizara más en las historias de Arnor, porque lo que hay lo encuentro muy poco, lo mismo que con los enanos. Y claro está, el Silmarilion pero versión definitiva, para que no discutamos si Gil-Galad es hijo de Orodreth o Fingon, etc.
Namarië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#4 Respondiendo a: Anónimo
yo apostaria por.....
Pues yo apostaria por un grupo de Valar, no me atrevo a decir quienes, pero Manwë estaria ahi, entre los malos().
Pero eso quizas sea algo evidente o por lo menos algo que esperaria mucha gente.
Pero lo que si esta claro es que, existen y existieron muchos señores oscuro...
...Bush como el nuevo señor oscuro, y no estoy muy lejos de la realidad, aunque este no sea motivo de risa. Para mi es peor que todos los anteriores señores oscuros

Namarië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#5 Respondiendo a: Inkisitor
Pondría a...
...Bush como el nuevo señor oscuro, y no estoy muy lejos de la realidad, aunque este no sea motivo de risa. Para mi es peor que todos los anteriores señores oscuros![]()
Namarië![]()
No quise ser tan "exacto" señalando, pero no estas lejos de la verdad, ni tampoco cerca de la mentira, pues si no un señor oscuro si un sirviente como aznar,blair(se escribe asin?) y Turquía( no se quien manda ahi) entre otros.
Saludos.
#6 Respondiendo a: Anónimo
quizá....
No quise ser tan "exacto" señalando, pero no estas lejos de la verdad, ni tampoco cerca de la mentira, pues si no un señor oscuro si un sirviente como aznar,blair(se escribe asin?) y Turquía( no se quien manda ahi) entre otros.
Saludos.
me refiero a sirvientes del mal.
#6 Respondiendo a: Anónimo
quizá....
Saludos.
somos un pais pequeño y estamos sintiendo la presion de bush para votar por la guerra en la onu.........da pena pero los dueños del mundo no piensan en nada mas que en sus bolsillos
(Mensaje original de: feanorchileno)
Otras grandes historias de la TM en ese formato, sí. La caída de Númenor, Eregion, Arnor, guerras de Gondor, etc etc, escritos como ESdlA... ¿no se os hace la boca agua?
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...

os imaginais un sam oscuro?? en un trono oscuro(pero tamaño hobbit)taria xulo,en ves de barad-dur,el molino de delagua...

(Mensaje original de: edhelainor)
(Mensaje original de: Nolara)
lo que quiero es una explicación de todas las historias que aparecen en ESDLA y que sólo se mencionan de pasada. Algunas de ellas se explican en otros escritos de Tolkien, como el caso de los gatos de la Reina Berúthiel, pero aún quedan muchas historias sin explicar, como por ejemplo:
.- La historia de lo que le pasó a Baldor hijo de Brego cuando entró en los Senderos de los Muertos (es el esqueleto que encuentran agarrado a una puerta), y que hay detrás de esa puerta cerrada
.- La historia de la hermosa dama que llevó el broche que Tom cogió del túmulo
.- La historia del herrero elfo que forjó la espada de Merry
y otras muchas historias más
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...