una duda sobre legolas
ojala y me ayuden.....
(Mensaje original de: feanorchileno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
en la batalla de los 5 ejercitos los elfos son los del bosque negro?.....no me recuerdo y si es asi legolas estuvo??
ojala y me ayuden.....
(Mensaje original de: feanorchileno)
Los elfos que batallaron fueron los que habían capturado anteriormente a los enanos de Thorin, es decir los elfos del Bosque Negro. Supongo que Legolas fue a luchar en el campo de batalla de la Montaña Solitaria aunque cabe pensar en la opción de quedarse en los reinos del Bosque Negro, ya que debieron quedar elfos en la ratguardia.
(Mensaje original de: elessar_telcontar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No se nombra a Legolas en el Hobbit
Los elfos que batallaron fueron los que habían capturado anteriormente a los enanos de Thorin, es decir los elfos del Bosque Negro. Supongo que Legolas fue a luchar en el campo de batalla de la Montaña Solitaria aunque cabe pensar en la opción de quedarse en los...
En El Hobbit no se menciona a Legolas cuando los enanos de la compañía de Thorin son hechos prisioneros. Sin embargo, pienso que iría más tarde a luchar a la batalla de los cinco ejércitos porque se supone que es un gran guerrero y no le veo quedándose en la retaguardia para guardar el Reino del Bosque Negro, cuyas puertas creo recordar estaban encantadas y nadie podía atravesarlas cuando se cerraban.
Además, y esto ya es divagar un poco más, desde el punto de vista de la peli de ESDLA, el que marchara a la Montaña Solitaria con su padre, el rey Thranduil, y el resto de elfos a reclamar una parte del botín del dragón Smaug podría explicar la especial inquina que refleja en la peli hacia los enanos y Gimli en el Concilio de Elrond (mal rollo que es recíproco). Estuvieron a punto de darse de leches con los enanos por una parte del botín, y aunque al final se llevan su parte, se ve que los problemas entre elfos y enanos no se han solucionado con la victoria. Y en el Concilio no llegan a las manos porque Frodo da un gritito, porque si no les veo en otra pelea tipo Equipo-A (como la de Meduseld en LDT). Ja, ja, ja
¡Namárië!
PD: Si hacen una versión de El Hobbit para el cine podrían incluir alguna breve aparición de Legolas. Sería curioso.
(Mensaje original de: Dulfin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No se le nombra
En El Hobbit no se menciona a Legolas cuando los enanos de la compañía de Thorin son hechos prisioneros. Sin embargo, pienso que iría más tarde a luchar a la batalla de los cinco ejércitos porque se supone que es un gran guerrero y no le veo quedándose en la retaguardia para guardar...
yo lo veo peleando, pero son meras especulaciones
en cierta forma creo que el hobbit es
la obra donde Tolkien se tomo
algunas libertades, en realidad me hace pensar
que nunca penso en Legolas como
el principe del reino de Bosque, pero en ESDLA
le adjudico el titulo y esto causo algun "descontrol"
por que ¿por que no mencionarlo como
el hijo del rey desde el Hobbit?
¿por que la unica referencia del nombre
Legolas esta en la caida de Gondolin?
al final no son mas que suposiciones
de alguien con "mucho" tiempo libre
pero creo que de haberlo mencionado
lo hubieramos visto pelear.
Saludos!!!

(Mensaje original de: Umi Luna)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Como hijo del rey...
yo lo veo peleando, pero son meras especulaciones
en cierta forma creo que el hobbit es
la obra donde Tolkien se tomo
algunas libertades, en realidad me hace pensar
que nunca penso en Legolas como
el principe del reino de Bosque, pero en ESDLA
le adjudico el titu...
seria otro legolas,no? o que,es q no e entendido bien tu comentario...
(Mensaje original de: edhelainor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
legolas en gondolin?
.... me gustaria que si apareciera, en caso de que hicieran El Hobbit, realmente seria un acierto, y es cierto seria una buena curiosidad, aunque ni hable, pero que saliera. Si si me gustaria bastante

Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)
#5 Respondiendo a: Anónimo
legolas en gondolin?
solo al nombre, no al personaje en concreto
por que la vida de Legolas es un grannnn
misterio.
(Mensaje original de: Umi Luna)