Ver publicación (El misterio de Angmar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Norainur

si el rey brujo era un rey Numenoreano, junto con otros dos espectros ¿Cuales de todos los reyes de Numenor no murieron y recibieron los anillos?
Me parece que solo el último rey de numenor conoció a Sauron en persona, y este murio al retar a los Valar, segun cuanta la Akalabeth (relato de la caida...

En primer lugar yo creo que cuando Tolkien dice: "...los que llevaron los Nueve Anillos alcanzaron gran poder en su época: reyes, hechiceros y guerreros de antaño." se refiere a los hombres numeroneanos asentados en Endor (la Tierra MEdia), como puede ser los puertos de Umbar, donde se encontrarían a lo mejor los hechiceros y guerreros más poderosos. En cuanto a lo de reyes, supongo que serían reyes numeroneanos aunque no reyes que reinaban Númenor; puede que fuesen reyes de otros hombres menores de la tierra Media, aunque si es cierto que ese tema esta algo vacío.

Y sobre las brujas, ahora mismo no estoy seguro pero ¿no eran brujos?, es decir, creo que en el mapa pone brujas pero no le veo sentido; yo me inclino más por la idea de que fueran brujos adiestrados por el Rey de los Nazgûls.

Ahí va, pues.

(Mensaje original de: Udûn)