¿Quien se anima?
Cerrado
Antes de nada,hola a todo el mundo.Me he dejado caer por aqui para haceros una preguntilla:¿Quien se anima a describirme como seria su version de El señor de los anillos
en pelicula,ya sabeis,como la hariais si fuerais el director y dispusierais de unos cuantos milloncejos de dolares.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo desde Caladan.
(Mensaje original de: Leto Atreides)
en pelicula,ya sabeis,como la hariais si fuerais el director y dispusierais de unos cuantos milloncejos de dolares.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo desde Caladan.
(Mensaje original de: Leto Atreides)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de nada,hola a todo el mundo.Me he dejado caer por aqui para haceros una preguntilla:¿Quien se anima a describirme como seria su version de El señor de los anillos
Espero vuestra...
Ya estoy animado...
En serio, la haría igual que como se está haciendo, poniendo a Glorfindel en el Vado, y quizás que se viera algo más la Comarca;que los hobbits se encontraran en los Gamos, y pondría también la parte en la que vuelven crecidos como personas(err...,como hobbits)a ella para salvarla.Lo que no sé es de dónde iba a sacar para poner eso, pero...podría quitar la parte del Sendero de los Muertos; total, para ver a un enano aterrorizado
ya se lo puede ver cuando lleguen al Pelennor no?Imaginaos, Aragorn se va a los Senderos, y no sabemos más de él hasta que llega en su momento triunfal...la sorpresa sería mayor, y en película sería más impactante así, a mi modo de ver.
Bueno, también haría más larga toda secuencia relacionada con haradrim
)
(Mensaje original de: Andur)
En serio, la haría igual que como se está haciendo, poniendo a Glorfindel en el Vado, y quizás que se viera algo más la Comarca;que los hobbits se encontraran en los Gamos, y pondría también la parte en la que vuelven crecidos como personas(err...,como hobbits)a ella para salvarla.Lo que no sé es de dónde iba a sacar para poner eso, pero...podría quitar la parte del Sendero de los Muertos; total, para ver a un enano aterrorizado

Bueno, también haría más larga toda secuencia relacionada con haradrim

(Mensaje original de: Andur)