Ver publicación (El Silmarillion)

Ver tema

catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Llevo tiempo con la intencion de leer El Silmarillion, pero me cuesta trabajo arrancarme habida cuenta de comentarios que he escuchado de amigos que no han sido capaces de acabarlo porque decian que era muy pesado y no se entendia. La verda es que no que pensar, aunque tengo muchas g...

a mi me pasó igual

y lo cogi con bastante miedo. Lo unico que hice caso de algunos consejos, y me hice con una nota donde apuntaba nombres y lazos familiares, para no liarme. Si tienes mala memoria con los nombres y demas, te recomineo que hagas lo mismo, o te haras unos lios impresionantes :p

Yo no se si fue, pq tenia muchas ganas de leer mas de Tolkien, o q me encanto el principio... no se exactamente que fue, pero no me resulto nada pesado. Al contrario, me lo lei en poco tiempo y me encantó.
Ahora bien. Si lo lees que sea pq te apetece de verdad. Porque a mi hermana se lo he dejado y le esta costando muchisimo. Dice q es aburrido, sobre todo el principio. Segun ella no pasa nada :p Y es q en realidad no es un libro con esdla, no es una historia continua. Como bien se dice, es algo asi como la biblia de esdla, con historias varias y el inicio del universo de la tierra media.

Tengo pendiente una segunda lectura, en cuanto el tiempo me lo permita, pq es uno d los libros que mas me han gustado.

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....