Ver publicación (NUEVO TRAILER EN CASTELLANO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

acabo de descubrir el nuevo trailer oficial en castellano. este se encuentra en la pagina oficial de las peliculas.
me ha resultado un poco raro... estaba acostumbrada a verlo en ingles, asi que las voces me resultan un poco extrañas, por lo demas estoy deacuerdo, lo malo es que solo se puede ver en...

Acabo de verlo, y la verdad, no me gusta mucho, seguramente sera porque despues de verlo tantas veces en ingles, en castellano me parece soso y sin emocion, no utilizan la misma expresion que en la version original, la voz de Gandalf, no esta mal, solo que parece demasiado joven, la de frodo, no se, me suena muy estraña..., boromir bastante bien, la de Aragorn esta bien, pero al final cuando dice, Estas asustado? no se parece en nada a como se lo dice en ingles, parece que lo diga en un tono ironico, y en la version original lo dice con mucha mas tension, En cuanto a la voz de Gollum, suena mas grave... distinta, menos siseante, en la version original se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo, en esta no...
Supongo que esto es solo un trailer, y aunque no esta del todo mal... no se, creo que se puede mejor bastante.

(Mensaje original de: Lyric)