Ver publicación (NUEVO TRAILER EN CASTELLANO)
Ver tema#3 Respondiendo a: Quercaim
A mí me ha pasado lo mismo
Igual es por la costumbre pero ...me ha parecido extraño.
No digo que sea un mal doblaje...me ha gustado mucho, en especial la voz de Frodo...pero de oírlo en Inglés a oirlo en Español...reconozco que hay diferencia.
Concluyo contigo en que solo es un trailer...
No puedes empuñarlo
No creéis que, en esta ocasión, "empuñarlo" es una mala traducción de "wield it"??Porque un anillo no se empuña, más que nada...
Por cierto, ni me gustó el doblaje del primer trailer ni el de éste; a Gollum es que se le han cargado...y por qué dice "mi tessoro" en lugar de "mi preciosso"?
En fin, si el doblaje va a ser así en la película, simplemente decapitaremos a lo Golfimbul a los dobladores y esperearemos a que el DVD salga pronto
(Mensaje original de: Andur)
No creéis que, en esta ocasión, "empuñarlo" es una mala traducción de "wield it"??Porque un anillo no se empuña, más que nada...
Por cierto, ni me gustó el doblaje del primer trailer ni el de éste; a Gollum es que se le han cargado...y por qué dice "mi tessoro" en lugar de "mi preciosso"?
En fin, si el doblaje va a ser así en la película, simplemente decapitaremos a lo Golfimbul a los dobladores y esperearemos a que el DVD salga pronto

(Mensaje original de: Andur)