Ver publicación (NUEVO TRAILER EN CASTELLANO)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
aclaraciones
Bueno, hay que matizar ciertos puntos. Lo pimero es que en este trailer lo más seguro es que no se hayan utilizado a los actores definitivos que vayan a efectuar el doblaje. Así, lo más seguro es que al ir a ver la película nos encontremos con cambios respecto a los que han doblado est...
aclaraciones
de todas maneras....la voz de Gandalf me la imaginaba como la de Constantino Romero...aunque ahora que lo pienso creo recordar haber leido por alguna parte que este seriael que doblaria a Saruman (tampoco me hagais mucho caso)Y la voz de Gollum....no se, no me convence....demasiado grave... mucho menos siseante...
de todas frormas, coincido co vosotros al pensar que seguramente no son las voces definitivas....(eso espero)
(Mensaje original de: Darth_Solus)
de todas maneras....la voz de Gandalf me la imaginaba como la de Constantino Romero...aunque ahora que lo pienso creo recordar haber leido por alguna parte que este seriael que doblaria a Saruman (tampoco me hagais mucho caso)Y la voz de Gollum....no se, no me convence....demasiado grave... mucho menos siseante...
de todas frormas, coincido co vosotros al pensar que seguramente no son las voces definitivas....(eso espero)
(Mensaje original de: Darth_Solus)