Casi no puedo esperar

Cerrado

Arwen
Arwen
Pues eso, que llevo desde septiembre del año pasado viendo fotos y imagenes de la pelicula y ya tengo muchisimas ganas de verla, yo pensaba que me iba a decepcionar pero a ocurrido todo lo contrario cada vez que veo algo creo que me va a gustar más, para mi es imposible que pueda superar a los libros pero supongo que cuando quiera rememorar la maravillosa historia de tolkien podre ver los 3 videos en vez de releer durante 2 o 3 dias sin parar los libros.Además no hago más que coleccionar fotos y más fotos, no comprendo como a alguien que lea esdla no se emociona y necesita leer y leer hasta saber el final del libro, yo ya me lo he leido 5 veces ( la ultima hace 1 mes para que cuando llegue la peli me acuerde bien) y cada vez me gusta más porque encuentro más detalles.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

Pues eso, que llevo desde septiembre del año pasado viendo fotos y imagenes de la pelicula y ya tengo muchisimas ganas de verla, yo pensaba que me iba a decepcionar pero a ocurrido todo lo contrario cada vez que veo algo creo que me va a gustar más, para mi es imposible que pueda superar a los libro...

Yo me estoy "releyendo" ESDLA. Cuando surgio la noticia de la pelicula se me hizo la boca agua, pero tenia la impresion de que no conseguirian la sensacion que me transmitia el libro (sobre todo tristeza y perdida del pasado). La pelicula tiene una pinta estupenda pero creo que sera mejor verla como una pelicula de caracter epico y una buena recreacion del mundo de Tolkien. Puede que me lleve una sorpresa en diciembre, pero es que parece imposible que logren darle ese tono melancolico a una pelicula.
Comentar a ver que os parece.

(Mensaje original de: Gildarion)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo me estoy "releyendo" ESDLA. Cuando surgio la noticia de la pelicula se me hizo la boca agua, pero tenia la impresion de que no conseguirian la sensacion que me transmitia el libro (sobre todo tristeza y perdida del pasado). La pelicula tiene una pinta estupenda pero creo que sera mejor verla como...

Yo he conseguido...

...combatir la espera desesperándome con otras cosas. Como , por ejemplo, la ley de extranjería (y la impasibilidad de la gente ante ella),los exámenes de Dibujo Técnico, las subidas de impuestos indirectos (mientras nos venden que la vida baja porque bajan los directos),la reforma del ministerio de cultura,la cada vez más alta subida de violencia en Israel,la carestía de la vivienda, la falta de infraestructuras culturales mientras se gastan millones para hacer estadios a equipos de segunda b (caso del Logroñés y Logroño)...¿Más "culturalmente hablando"? que en la Feria del Libro Ana María Matute se esté abanicando ella sola mientras el Boris Izaguirre colapsa con colas kilométricas,que la gente no sepa quien es Chuck Berry, que comprar discos no sea algo "cultural", los Goya , en general, para qué andarse con explicaciones, la pila de oscars que, inexplicablemente, se llevó Gladiator (vale, la película esta bien...pero coño...), NO GRABÉ LAWRENCE DE ARABIA ANTES DE AYER...y encima era el DIRECTOR´S CUT (soy lo más bajo), que siga vendiendo Fanhunter como rosquillas mientras ,arriesgándote a que,si compras Thorgal, te llamen "TintinMacute" unos niñatos que prefieren "Matatrolls" a ESdlA, y si les preguntas por Alfonso Font o por Jose MªBeá te responden "¿en qué equipo juegan?"...George Bush hijo, en general, para qué andar con detalles, Jose Mª Aznar, en genral, para qué andar con detalles...

Muchas cosillas variadas.
Espero que así SE OS ALARGUE AÚN MÁS LA ESPERA, como me está pasando a mí.
Aunque siempre están "Paracuellos", Lovecraft, Delibes, J. Sender, Ana María Matute, "Hom", "la esfera Cúbica",Arthur Machenn,K. Leguin, Charles Robert Maturin, David Lean (no me lo recordéis), Coppola,"El hombre Tranquilo, Los Chieftains, Los Creedence, y demás sujetos, agrupaciones de sujetos y obras de sujetos que dulcifican la espera...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Yo he conseguido...

...combatir la espera desesperándome con otras cosas. Como , por ejemplo, la ley de extranjería (y la impasibilidad de la gente ante ella),los exámenes de Dibujo Técnico, las subidas de impuestos indirectos (mientras nos venden que la vida baja porque bajan los directos),la refo...

Creo que...

Lo que debe de conseguir la pelicula, es una proporcion equilibrada de: Aventura, epica, realismo y sobre todo un gran porcentaje de drama y desesperacion... si consigen que el espectador sienta el dolor y el sufrimiento, la angustia y la desesperacion que siente Frodo al tener que emprender su terrible viaje hacia la oscuridad, creo que sera la mejor pelicula de todos los tiempos, ya que en lo demas(vestuario, efectos especiales...etc,) son realmente increibles.

(Mensaje original de: Lyric)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Creo que...

Lo que debe de conseguir la pelicula, es una proporcion equilibrada de: Aventura, epica, realismo y sobre todo un gran porcentaje de drama y desesperacion... si consigen que el espectador sienta el dolor y el sufrimiento, la angustia y la desesperacion que siente Frodo al tener que empr...

Yo he conseguido...

Buen gusto Quercaim, joer, ¡¡¡ya ni me acordaba de "Hom" y "Paracuellos"!!!. Espero que, y lo digo con algo de tristeza, la cosa no empeore aún más, pq estoy de estos anuncios:
"Profesor, ¿qué opina de...?--¡¡Corta el rollo, prueba el nuevo "roll" no sé qué de Kamy--" Hasta los cojones. Lo siento por el palabro pero me sale del alma.
Luego nos sorprendemos de ver a la pobre Matute abanicándose y mirando cómo un guionista de mala telenovela se infla a firmar autógrafos. Espero que no haya nadie de Gran Hermano firmando algún libro por ahí. En ese caso dímelo que me cojo el equipo de guerra y viajo de Zaragoza a Madrid sólo pa cortarle el cuello.

En fin, pues sí que hay cosas pa combatir la espera, sí...

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo he conseguido...

Buen gusto Quercaim, joer, ¡¡¡ya ni me acordaba de "Hom" y "Paracuellos"!!!. Espero que, y lo digo con algo de tristeza, la cosa no empeore aún más, pq estoy de estos anuncios:
"Profesor, ¿qué opina de...?--¡¡Corta el rollo, prueba el nuevo "roll" no sé qué de Kamy--" Hasta los...

¡¡pero si es Chuache!!

Joder, contigo quería yo hablar...
¿Cómo te trata la vida, que ya ni salidas ni ná?Espero que bien, hombre...

Una consulta, Arnold,¿te acuerdas de la página de vikingos que te pasé?Pues he perdido el link...¿podrías pasármela de nuevo?jejeeje

Gracias por anticipado, majete...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

Pues eso, que llevo desde septiembre del año pasado viendo fotos y imagenes de la pelicula y ya tengo muchisimas ganas de verla, yo pensaba que me iba a decepcionar pero a ocurrido todo lo contrario cada vez que veo algo creo que me va a gustar más, para mi es imposible que pueda superar a los libro...

Salve Arwen

salve Arwen, hija de Elrond:
estoy de acuerdo contigo, a mi me pasa igual, me he leído esdla por sexta vez hace una semana (también los apéndices, cada vez más interesantes) seguido del Silmarilion (tercera vez)(aunque tenga la selectividad de aquí tres días). cuando empiezas ya no puedes parar.

(Mensaje original de: Thorongil)
Permalink |