edad de aragorn
-Saludos desde pontevedra.
(Mensaje original de: arwen_M)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo el anterior mensaje sobre Aragorn me surgió la siguiente duda: ¿A que edad exactamente muere? Me habian dejado los apendices y aí lo pone, pero los he tenido que devolver, y ademas al intentar calcularlo me hice un lio con las fechas y los cambios de edad. Otras: ¿Arwen a que edad muere? ¿cu...
no se todas eh?
Arwen muere despues de Aragorn... no se cuanto tiempo despues
solo me se el nombre de su hijo, el heredero de Gondor y Arnor: Eldarion....
cuidate
Leyendo el anterior mensaje sobre Aragorn me surgió la siguiente duda: ¿A que edad exactamente muere? Me habian dejado los apendices y aí lo pone, pero los he tenido que devolver, y ademas al intentar calcularlo me hice un lio con las fechas y los cambios de edad. Otras: ¿Arwen a que edad muere? ¿cu...
A qué edad muere Aragorn lo tienes un poco mas abajo: 210 años
Arwen nace en el 241 de la tercera edad (piensa que la guerra del anillo se desarolla en 3019) y muere (no encuentro fecha exacta, pero por lo que dicen en los Ape´ndices, un año después de Aragorn, lo que sería el 3142 de la Tercera Edad, o 121 de la cuarta, unos 2901 años...)
En cuanto a los hijos de Aragorn y Arwen sólo se sabe que tienen un hijo, Eldarion, y dos hijas, de las que no se saben los nombres. Así que sobre nietos, nada de nada...
(Mensaje original de: Miruvor)
Gracias a los dos, ahora soy un poco menos ignorante (jejejejejjeje)
-Saludos desde pontevedra.
(Mensaje original de: arwen_M)