Ver publicación (libro en la red de tolkien)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Leandro

Sin comentarios

Pues, obviamente, no voy a contestar a tu provocación, señor "caza-piratas". Sí querría contestar a la segunda posdata de Tinuviel: lo de los derechos de autor es algo serio, no es como para no comentarlo cuando no nos apetece. Yo tengo tres ediciones distintas de "El Señor de los A...

Y no sólo eso...

En el archivo más secreto de Elfenómeno se guardan documentos que no pueden ser sacados a la luz, porque si se conociese su contenido peligraría la continuidad de nuestra civilización.

Entre otros te puedo decir que tenemos:

- La fórmula magistral para conseguir el Elixir de la Eterna Juventud (yo mismo lo uso a menudo).

- Un metodo sencillo para transformar plomo en oro (la Piedra Filosofal es un camelo).

- Una prueba irrefutable que demuestra que Groucho Marx era un extraterrestre que pretendió acabar con nosotros matándonos de risa.

Y muchas más cosas magníficas y terribles, pero que no han de ser conocidas.

Gwaihir (caza-tontos).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"