libro en la red de tolkien
¿donde puedo conseguir el libro del señor de los anillos en la red? por favor pasenme una direccion de internet me sera de gran utilidad
gracias
(Mensaje original de: Ronin(1))
#1 Respondiendo a: Anónimo
si alguien me pudiera ayudar con esto estaria muy agradecido
¿donde puedo conseguir el libro del señor de los anillos en la red? por favor pasenme una direccion de internet me sera de gran utilidad
gracias
(Mensaje original de: Ronin(1))
PD: espero que esto no lo lea Cristopher Tolkien!!!
PD2: Espero que no empiecen con la discusión de los derechos de autor.
PD3: Los dos archivos zipeados pesan más o menos 1 MB
(Mensaje original de: Tinuviel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No se la dirección de donde los obtuvieron, pero si te interesa te enviar por e-mail los tomos 1 y 2 zipeados (en formato RTF), es decir, "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres". Algo es algo.
PD: espero que esto no lo lea Cristopher Tolkien!!!
PD2: Espero que no empiecen con la discusión de lo...
Los de elfenomeno seguro que lso tienen todos pero se los guardan para ellos solos. Son asi de colegas.
Y pregunta a mas gente, sobre todo a esos que resuelven los acertijos tan pronto. Claro, metes la palabrita en el word y ya esta.
(Mensaje original de: caza-piratas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
seguro que los tienen
Los de elfenomeno seguro que lso tienen todos pero se los guardan para ellos solos. Son asi de colegas.
Y pregunta a mas gente, sobre todo a esos que resuelven los acertijos tan pronto. Claro, metes la palabrita en el word y ya esta.
(Mensaje original de: caza-piratas)
Pues, obviamente, no voy a contestar a tu provocación, señor "caza-piratas". Sí querría contestar a la segunda posdata de Tinuviel: lo de los derechos de autor es algo serio, no es como para no comentarlo cuando no nos apetece. Yo tengo tres ediciones distintas de "El Señor de los Anillos", en papel (normal, lujo y en inglés) y creo que es así como debe ser.
Saludos para todos, y una sonora pedorreta para el supuesto "caza-piratas".
#4 Respondiendo a: Leandro
Sin comentarios
Pues, obviamente, no voy a contestar a tu provocación, señor "caza-piratas". Sí querría contestar a la segunda posdata de Tinuviel: lo de los derechos de autor es algo serio, no es como para no comentarlo cuando no nos apetece. Yo tengo tres ediciones distintas de "El Señor de los A...
En el archivo más secreto de Elfenómeno se guardan documentos que no pueden ser sacados a la luz, porque si se conociese su contenido peligraría la continuidad de nuestra civilización.
Entre otros te puedo decir que tenemos:
- La fórmula magistral para conseguir el Elixir de la Eterna Juventud (yo mismo lo uso a menudo).
- Un metodo sencillo para transformar plomo en oro (la Piedra Filosofal es un camelo).
- Una prueba irrefutable que demuestra que Groucho Marx era un extraterrestre que pretendió acabar con nosotros matándonos de risa.
Y muchas más cosas magníficas y terribles, pero que no han de ser conocidas.
Gwaihir (caza-tontos).
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Leandro
Sin comentarios
Pues, obviamente, no voy a contestar a tu provocación, señor "caza-piratas". Sí querría contestar a la segunda posdata de Tinuviel: lo de los derechos de autor es algo serio, no es como para no comentarlo cuando no nos apetece. Yo tengo tres ediciones distintas de "El Señor de los A...
¡Qué pobretón eres, Leandrito!

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Y no sólo eso...
En el archivo más secreto de Elfenómeno se guardan documentos que no pueden ser sacados a la luz, porque si se conociese su contenido peligraría la continuidad de nuestra civilización.
Entre otros te puedo decir que tenemos:
- La fórmula magistral para conseguir el Elixir de la E...
De los tres documentos me interesa especialmente el segundo, Gwaihir... si quieres vamos al 50%... vale, anda... tú 60 y yo 40...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Oyessss....
De los tres documentos me interesa especialmente el segundo, Gwaihir... si quieres vamos al 50%... vale, anda... tú 60 y yo 40...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Claro, como el niño tiene doscientasmil ediciones de todos los libros... ¡pero seguro que no tienes ninguna edición tan destrozada y desvencijada como la mía! Chincha, rabiña (aunque cuando quieras me pasas la edición de lujo que tengas, y se la dejo a mi perro para que iguale la balanza).
Y por cierto, Gwaihir: la fórmula de la eterna juventud... no queríamos decírtelo... pero creo que es mejor que lo sepas: contigo no funciona. Sigues siendo el "abuelo", jajajaja.
Saludotes.
#9 Respondiendo a: Leandro
presumido...
Claro, como el niño tiene doscientasmil ediciones de todos los libros... ¡pero seguro que no tienes ninguna edición tan destrozada y desvencijada como la mía! Chincha, rabiña (aunque cuando quieras me pasas la edición de lujo que tengas, y se la dejo a mi perro para que iguale la balan...
No tendreis,el necronomicon tambien?,llevo años buscandolo y ni de coña,me dijeron ke se perdio en Derceto pero creo ke lo teneis vosotros.
Por cierto buen argumento para la 4 parte.
Un saludo.
(Mensaje original de: Indiana jones)
#5 Respondiendo a: Gwaihir
¿Sólo tres ediciones?...
¡Qué pobretón eres, Leandrito!))
Muy bien, si queres discutimos sobre derechos de autor:
El invento es moderno, más exactamente del período de capitalista perfeccionado (me estoy refiriendo al copyright y no a los derechos morales sobre la obra). Es un medio bastante efectivo para impedir que aquellos sectores más carenciaods no accedan a determinadas manifestaciones de cultura.
Te comento que soy Argentina, y aca en Buenos Aires tu edicón de lujo del Señor de los anillos vale U$S 75, es decir, la mitad de un salario mínimo. Y eso que el 20% de los argentinos esta desocupado...
La edición más barata sale U$S 45, hagan cuentas...
Hay cosas más serias que los derechos de autor...
(Mensaje original de: Tinuviel)