Ver publicación (joer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ysi hubieran tardado más igual dirías que tardaban demasiado... por favor, está bastante bien... los dobladores son medio actores, y han tenido que decir unas frases sacadas de contexto y sin darles tiempo para prepararse. También tienen que ponerse "en situación", e interpretar, y para ello necesit...

Estoy de acuerdo contigo, Mithr@andir, en que los actores/actrices se esfuerzan mucho su trabajo (que ya de por sí es bastante difícil).
Pero cuando ví el 1er. tráiler de "La Comunidad del Anillo" y oí la voz de Galadriel (Cate Blanchet)en la escena que le habla a Frodo (y me encantó su voz ) me llevé un buen chasco al comprobar que la voz del doblaje en el tráiler en español no se le parecía ni de lejos.
No dudo que los que hacen el doblaje de la voz lo estén haciendo muy bien, pero espero que saquen también la versión original (con las voces de los actores/actrices) y con subtítulos en español (para los que no entendemos na´ de inglés). De todas formas, estoy deseando que estrenen ¡ya! la película; sólo quedan 6 meses ¡animo!

(Mensaje original de: Elentinwë)