Ver publicación (Resumen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Estimados amigos. Es agradable volver a conectarme aquí despued de dos días de ausencia. Pero unas vacaciones siempre vienen bien. Bueno. La partida empezó el Lunes de la semana pasada y parece que todo marcha bien. Se juega la mayor parte por mail, y se resuelven ciertas acciones los sábados a las 16:00 en el chat de esta página. Yo había jugado anteriormente por mail, pero nunca había utilizado el Chat. Y parece que funciona, aunque el primer día ha sido un poco caótica. Me explico. No se había llegado a un acuerdo de como se iva a jugar, y me encotre acosado por tres elfos y un dunedain, ansiosos por hacer algo. Si no consegí el dinamísmo apropiado, pido disculpas, y lo intentaré solucionar para la próxima vez. A los que no pudisteis asistir (Imoen, no te preocupes, estas infernales máquinas...
se te echó de menos -si lo recuerdas tu probocaste el percance en menor medidad- y Nayim, al cual he perdido el rastro) Nuestro otro Elfo desgraciadamente no puede asistir a los chats, así que mantiene el juego por mail.
Les mandaré a los organizadores un resumen de lo que aconteció la semana pasada (no antes de mandarle su HOJA DE PERSONAJE a Vicendhil -espero haberlo escrito esta vez bien, mis mil disculpas mi amigo montaraz-).
Por lo demás mis chicos se portaron estupendamente, e interpretaron un gran rol, y espero que se lo pasaran tan bien como yo.
No me gusta demasiado hablar por el foro de la partida, porque me parece poco apropiado, pero si me gustaría que esta experiencia le sirviera a cualquier otro DJ que quiera llevar una partida así. Mi correo está a vuestra disposición.

(Mensaje original de: Isildur)