Resumen
se te echó de menos -si lo recuerdas tu probocaste el percance en menor medidad- y Nayim, al cual he perdido el rastro) Nuestro otro Elfo desgraciadamente no puede asistir a los chats, así que mantiene el juego por mail.
Les mandaré a los organizadores un resumen de lo que aconteció la semana pasada (no antes de mandarle su HOJA DE PERSONAJE a Vicendhil -espero haberlo escrito esta vez bien, mis mil disculpas mi amigo montaraz-).
Por lo demás mis chicos se portaron estupendamente, e interpretaron un gran rol, y espero que se lo pasaran tan bien como yo.
No me gusta demasiado hablar por el foro de la partida, porque me parece poco apropiado, pero si me gustaría que esta experiencia le sirviera a cualquier otro DJ que quiera llevar una partida así. Mi correo está a vuestra disposición.
(Mensaje original de: Isildur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estimados amigos. Es agradable volver a conectarme aquí despued de dos días de ausencia. Pero unas vacaciones siempre vienen bien. Bueno. La partida empezó el Lunes de la semana pasada y parece que todo marcha bien. Se juega la mayor parte por mail, y se resuelven ciertas acciones los sábados a las...
Me siento muy mal porque en esta partida se me a dejado afuera solo por el hecho de no poder chatear nunca con ustedes, pero si tengo mail y siempre pedia que se me mantenga al tanto de cuando iba a empezar y otras cosas o por lo menos que se lo escribiera en el foro
Yo fui uno de los primeros en anotarse para jugar estas partidas y siempre revise en el foro todo lo que hablaba acerca del juego
Si hay alguna forma de poder meterme en el juego me gustaria meterme sino supongo que tendre que esperar hasta la proxima en la cual espero que se me tenga en cuenta
Suerte a la compania
Thorin
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Descontento
Me siento muy mal porque en esta partida se me a dejado afuera solo por el hecho de no poder chatear nunca con ustedes, pero si tengo mail y siempre pedia que se me mantenga al tanto de cuando iba a empezar y otras cosas o por lo menos que se lo escribiera en el foro
Yo fui uno de los p...
Mi estimado Thorin. Siento mucho la situación y me hago completametente responsable. El caso es que en un principio, pensé en trabajar con menos gente, y quizas no he sido consciente de todas las peticiones. Cuando inicié mi cruzada en esto, puse mi mail a disposición de todo el mundo, para que se me solicitara el ingreso, y creo que no dejé a nadie que así me o pidió, fuera. Lo siento mucho si tu caso fue uno de los que no atendí. Yo no he querido que nadie se quede sin jugar, aunque el número de personajes se pueda llegar a escapar de mis manos. Nuestro apreciado Esparta, es el dirigente de las partidas y el que lleva lo de los jugadores actualmente. Si no has oido noticias en el foro al respecto de mi partida, es porque los días que iniciamos esto, nos pasamos acaparando el foro (yo especialmente, y pido disculpas de nuevo), así que se deciíó que esto se llevara principalmente por mail.
Si me puedes disculpar estaré encantadísimo de incluirte en mi compañía. Mandame un mail. Y si mi comportamiento (inconsciente, pero imperdonable) hace que no desees jugar con nosotros, escribe a Esparta (mira el foro a principios del mes pasado). Su intención es que nadie que lo desee se quede sin jugar (igual que la mía), y para ello está organizandolo todo con Leandro y Abraham (trabajo duro, te lo puedo asegurar, y del cual yo personalmente me siento muy orgulloso).
Como ves no se debe al chat. De hecho nuestro estimado Altaran, elfo donde los haya, no puede asistir al chat y desarrolla el juego por mail.
Disculpame si puedes, soy sólo un pobre humano que tiene tantas limitaciones o más que los demás.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Disculpas
Mi estimado Thorin. Siento mucho la situación y me hago completametente responsable. El caso es que en un principio, pensé en trabajar con menos gente, y quizas no he sido consciente de todas las peticiones. Cuando inicié mi cruzada en esto, puse mi mail a disposición de todo el mundo, p...
perdoname, se me pasó ponerte la dirección del mail.