Ver publicación (info sobre los apéndices)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya,
Tengo los libros en edición de bolsillo, los editados por minotauro con la franjita dorada con runas enanas que todos conocemos, pero en esa edición sólo me viene como apéndice la historia de Arwen y Aragorn. ¿Alguien puede decirme si hay más apéndices que me detallen más el relato´? Y de...
La ayudaaaaa...
Bueno, sí, hay más apéndices, si no me ekivoco son 6 apéndices (A-F).
Realmente no te podría decir donde conseguirlo, ya que yo los tengo gracias a que me compré ESDLA en inglés, en donde que vienen incluídos. Pero se venden los apándices por separado, o eso creo ... no te puedo decir con exactitud debido a que nunca los ví por donde yo vivo
Ya vendrá alguien a informarte más, pero si te gusta leer en inglés tanto como a mí, te recomendaría comprarte ESDLA entero en su idioma original, porque vale cada centavo que pagues! (Ahora está un poco carillo, yo lo conseguí mucho más barato
)
Salu2
*Malvadisco*
(Mensaje original de: Malvadisco)
Bueno, sí, hay más apéndices, si no me ekivoco son 6 apéndices (A-F).
Realmente no te podría decir donde conseguirlo, ya que yo los tengo gracias a que me compré ESDLA en inglés, en donde que vienen incluídos. Pero se venden los apándices por separado, o eso creo ... no te puedo decir con exactitud debido a que nunca los ví por donde yo vivo

Ya vendrá alguien a informarte más, pero si te gusta leer en inglés tanto como a mí, te recomendaría comprarte ESDLA entero en su idioma original, porque vale cada centavo que pagues! (Ahora está un poco carillo, yo lo conseguí mucho más barato

Salu2
*Malvadisco*
(Mensaje original de: Malvadisco)