Homenaje a Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si lo habreis leido o si lo tendreis, pero vamos, no me enrollare, vaya libro basura, yo no se la reputacion y tal que tendran los autores pero las historias cortas no valen para nada ( esas quiero decir), no se porque homenajean a Tolkien cuando en ellas no veo ni un apice de lo que en verdad nos dejo el maestro. Es mas una cosa cormecial para seguir tirando del carro del dinero y eso que se hizo mucho antes de que se supiese nada de las pelis pero ay que ver.... si el maestro levantara la cabeza...

(Mensaje original de: Gran_Hermano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si lo habreis leido o si lo tendreis, pero vamos, no me enrollare, vaya libro basura, yo no se la reputacion y tal que tendran los autores pero las historias cortas no valen para nada ( esas quiero decir), no se porque homenajean a Tolkien cuando en ellas no veo ni un apice de lo que en verdad...

Vale, pero...

¿Podrias comentar en que consiste ese libro y cuales son las historias cortas que incluye? Mas que nada para que los que no sabemos de que libro hablas podamos enterarnos. Gracias.

(Mensaje original de: Arun)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vale, pero...

¿Podrias comentar en que consiste ese libro y cuales son las historias cortas que incluye? Mas que nada para que los que no sabemos de que libro hablas podamos enterarnos. Gracias.

(Mensaje original de: Arun)

pues

se trata de una recopilacion de 19 relatos cortos de otros tantos autores que celebran el centenario del nacimiento de tolkien. la tematica es obviamente fantastica de clara influencia tolkiana, podemos encontrar cosas como el martillo de tollin o el puente del dragon, pero vamos a mi parecer basura fantastica moderna, por lo visto son los mejores autores post tolkien que hayd e fantasia... pues vaya como esta el patio....editado por timun mas

(Mensaje original de: Gran_Hermano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues

se trata de una recopilacion de 19 relatos cortos de otros tantos autores que celebran el centenario del nacimiento de tolkien. la tematica es obviamente fantastica de clara influencia tolkiana, podemos encontrar cosas como el martillo de tollin o el puente del dragon, pero vamos a mi parecer...

Da igual Arun

Su mensaje es para levantar polémica, para armar jaleo, igual que el otro suyo (borrado ya creo, no tenía ni que haber respondido).

La verdad es que si para editar unas cuantas historias de fantasía hay que llamarlas "Homenaje a fulano" pues perfecto. No tienes ni idea de lo difícil que es editar algo.
Y gracias a un homenaje a Tolkien he disfrutado de un maravilloso relato de Pratchet: "El puente del Trol"

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Pues...

Sino te gusta un libro estás en tu derecho de decirlo, y yo de argumentar en tu contra. Para eso está el foro ¿no? :P

Otra cosa es que escriba de forma tan violenta e insultante como la tuya, por la cual estoy en mi derecho quejarme y los webmaster están en su derecho de borrarnos o echarnos del foro (eso último si que no lo soportaría ) Y yo no tengo nada personal contra tí ¿por qué habría de tenerlo si no te conozco?

Sobre el libro: la mitad de las historias no me gustaron, y eran flojillas. No podemos pedir que el mundo esté lleno de Tolkiens y Pratchetts ¿verdad?
Te remito a mi mensaje anterior: así al menos algunos autores no muy conocidos han podido publicar en un mundo regido por modas (las asquerosas autobiografías de famosos, por ejemplo) ¿No estás de acuerdo con eso?

Por cierto ¿No te gustó "El puente del Trol"? Es genial Terry Pratchett puede ser el mejor autor actual de fantasía.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si lo habreis leido o si lo tendreis, pero vamos, no me enrollare, vaya libro basura, yo no se la reputacion y tal que tendran los autores pero las historias cortas no valen para nada ( esas quiero decir), no se porque homenajean a Tolkien cuando en ellas no veo ni un apice de lo que en verdad...

Hablando de homenajes

¿Sabe alguien que trae esa nueva colección de Tolkien de 20 ó 30 volúmenes? No alcanzo a imaginar tantas cosas para sacar.
Supongo que con el Silma y los Inconclusos harán como han hecho con ESLDA dividirlo hasta el átomo (ESDLA en seis entregas).
Eso sí es sacar para vender. Lo que no sé es si el precio es asequible. Comparlo así puede salir hasta barato.

¿Alguien lo ha comprado y tiene la lista de todos los volúmenes?

Permalink |