Biblioteca Tolkien

Cerrado

Laura
Laura
Pues ya se ha mencionado en el foro. Yo diría que todo el mundo sabe que han vuelto a sacar la biblioteca Tolkien. Catwise colocó la lista que han enviado los de PlanetadeAgostini a todos los que hemos preguntado por la colección. Yo, además, les mandé un correo preguntando si no publicarían los dos últimos volumenes de HTM, aunque fuera cuando la colección estuviera más avanzada, y lo que me han contestado es esto:

Apreciado Cliente:

En respuesta a su e-mail, le comunicamos que nuestra segunda edición de la
colección Biblioteca Tolkien, es una reedición de la primera, pero no se
realizarán impresiones nuevas, por lo que lamentamos no poder complacerle en
este sentido.

Reciba un cordial saludo,

PLANETA DeAGOSTINI

Así que a aguantarse tocan. En fin, teniendo en cuenta lo que me voy a ahorrar en los demás, por pagar un poco más por los dos últimos títulos no creo que vaya a morirme.

Saludos desde Hobbiton.
"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson, "Una reunión muy esperada", Libro I SA.
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Laura

Pues ya se ha mencionado en el foro. Yo diría que todo el mundo sabe que han vuelto a sacar la biblioteca Tolkien. Catwise colocó la lista que han enviado los de PlanetadeAgostini a todos los que hemos preguntado por la colección. Yo, además, les mandé un correo preguntando si no publicarían los dos...

yo tb pregunté eso :p

Pensé que lo habia puesto en mi mensaje, pero ya veo q me olvidé...
Les pedi la lista completa y les pregunté por los ultimos numeros, pero como no respondieron supuse que esos eran todos. Ahora ya lo sabemos con seguridad, gracias

saludos

p.d. Igual el año que viene, con erdr les da por editar los ultimos. A mi es que me gustaría tener todos los libros igualitos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |