Ver publicación (Acabo de terminar el Silmarillon...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En este mismo instante acabo de terminar el Silmarillon y solo me ha quedado clara una cosa... los que dicen que lo entienden y encajan todo con una sola lectura, mienten. Mienten como orcos!!! Que cantidad de nombres, de sitios, gente que cambia de nombre, lugares con mas de un nombre, linajes, des...
aclaración
como que tuve que hacerme una guía de el Silmarillion o no había crtistiano que se aclarara con tantos nombres... en cuanto a como se me quedó el cuerpo... algunas dudas que aún atormentan de vez en cuando mi mente, pero por lo demás, me gustó -aclaración de la aclaración: en dos días que tardé en leerlo, aún no se como me acuerdo de según que partes... mi cerebro era un caos de nombres pero creo que en esencia, pille el libro-
(Mensaje original de: elf-moon)
como que tuve que hacerme una guía de el Silmarillion o no había crtistiano que se aclarara con tantos nombres... en cuanto a como se me quedó el cuerpo... algunas dudas que aún atormentan de vez en cuando mi mente, pero por lo demás, me gustó -aclaración de la aclaración: en dos días que tardé en leerlo, aún no se como me acuerdo de según que partes... mi cerebro era un caos de nombres pero creo que en esencia, pille el libro-

(Mensaje original de: elf-moon)