Ver publicación (Acabo de terminar el Silmarillon...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En este mismo instante acabo de terminar el Silmarillon y solo me ha quedado clara una cosa... los que dicen que lo entienden y encajan todo con una sola lectura, mienten. Mienten como orcos!!! Que cantidad de nombres, de sitios, gente que cambia de nombre, lugares con mas de un nombre, linajes, des...
Personalmente a mi me ha resultado muy difícil de entender, la primera vez que lo intenté debí adandonarlo a la mitad habiendo entendido muy poco, sin embargo cuando lo hice por segunda vez me detuve en forma constante para digerir lo que ya había leído y de paso lo comenté mucho con otra persona que ya lo había leído una vez y que es obvio que lo entendió muy bien, porque por algún motivo ella recuerda los nombres los lugares, incluso los arboles genealogicos y yo si no tengo el libro al lado me pierdo.
Es más aún no termino no se cuando terminaré. Pero yo se que mi pequeña amiga (tiene 14 años) si lo entendió, en eso debe haber algo de sensibilidad también.
(Mensaje original de: Yavana)
Es más aún no termino no se cuando terminaré. Pero yo se que mi pequeña amiga (tiene 14 años) si lo entendió, en eso debe haber algo de sensibilidad también.
(Mensaje original de: Yavana)