Ver publicación (Incoherencia en ESDLA o...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
claro
lo mismo pasa en el sendero de los muertos, cuando se dice que el unico q le tenia miedo a los muertos era legolas... elladan y elrohir son medioelfos nomás
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
yo creo
aiya.
los q han opinado han dicho q no los veian porque eran medio elfos, pero se dice en el silmarillion q a los descendientes de Eärendil se les dio la capacidad de elegir su raza y si eligieron ser elfos es con todas sus consecuencias por lo q tenian q tener la misma vista q legolas , creo q es un fallo pero no de gran importancia ni muy preocupante es solo un detalle.
bueno hay he dado mi opinion ahora q se diga lo q quiera.
tenna rato.
aiya.
los q han opinado han dicho q no los veian porque eran medio elfos, pero se dice en el silmarillion q a los descendientes de Eärendil se les dio la capacidad de elegir su raza y si eligieron ser elfos es con todas sus consecuencias por lo q tenian q tener la misma vista q legolas , creo q es un fallo pero no de gran importancia ni muy preocupante es solo un detalle.
bueno hay he dado mi opinion ahora q se diga lo q quiera.
tenna rato.
se desplegaron todas las banderas brillantes de todas las grandes casas y todos los linajes de los gondothlim.las tropas de la casa del rey formaban una hueste poderosa cuyos colores eran el blanco y el dorado y el rojo, y sus emblemas eran la luna y el sol y el corazon escarlata. en el centro se en...