Incoherencia en ESDLA o...
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Otto
...error mio.En ERDR se dice que cuando los capitanes avanzaban los Nazgul seguian sus movimientos y que el unico que los podia ver era Legolas,aunque todos los sentian.Ahora bien,que pasa con los hijos de Elrond,Elladan y Elrohir,acaso no tienen la vista tan aguda que Legolas o que???
Legolas es un elfo, pero los hijos de Elrond son medio elfos o semi elfos, como prefieras, por tanto no tienen las mismas cualidades que los elfos, aunque sean parecidas, no són iguales...

Un saludo desde Valinor...

#2 Respondiendo a: GilGalad
verás...
Legolas es un elfo, pero los hijos de Elrond son medio elfos o semi elfos, como prefieras, por tanto no tienen las mismas cualidades que los elfos, aunque sean parecidas, no són iguales...![]()
Un saludo desde Valinor...![]()
lo mismo pasa en el sendero de los muertos, cuando se dice que el unico q le tenia miedo a los muertos era legolas... elladan y elrohir son medioelfos nomás
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#3 Respondiendo a: Anónimo
claro
lo mismo pasa en el sendero de los muertos, cuando se dice que el unico q le tenia miedo a los muertos era legolas... elladan y elrohir son medioelfos nomás
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
aiya.
los q han opinado han dicho q no los veian porque eran medio elfos, pero se dice en el silmarillion q a los descendientes de Eärendil se les dio la capacidad de elegir su raza y si eligieron ser elfos es con todas sus consecuencias por lo q tenian q tener la misma vista q legolas , creo q es un fallo pero no de gran importancia ni muy preocupante es solo un detalle.
bueno hay he dado mi opinion ahora q se diga lo q quiera.
tenna rato.
#4 Respondiendo a: LorD_DaGNiR
yo creo
aiya.
los q han opinado han dicho q no los veian porque eran medio elfos, pero se dice en el silmarillion q a los descendientes de Eärendil se les dio la capacidad de elegir su raza y si eligieron ser elfos es con todas sus consecuencias por lo q tenian q tener la misma vista q legolas...
no eligen si son o no elfos, sino si mueren o no, siempre serán medioelfos...

saludos
#5 Respondiendo a: GilGalad
te equivocas
no eligen si son o no elfos, sino si mueren o no, siempre serán medioelfos...![]()
saludos
rectifico , q siempre se ha dicho q rectificar es de sabios
#6 Respondiendo a: LorD_DaGNiR
en ese caso...
rectifico , q siempre se ha dicho q rectificar es de sabios
Pues creo que lo que dijo LorD_DaGNiR es verdad, uno elige la raza al que quiere pertenecer, mas bien es medio Elfo por que uno de sus padres es de una raza diferente.
Yo se que los medio elfos tienen las mismas capacidades que los elfos comunes. No estoy 100% seguro, por eso espero otra opinion
(Mensaje original de: idlos)