juego de decipher
http://www.decipher.com/lordoftherings/cardlists/helmsdeep/large/LOTR-ES05021.html
si alguien encuentra mas q las ponga aunk yo mismo tengo unas cuantas mas XD .
(Mensaje original de: belaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me encatan las cartas de este juego.Mirad esta q es otra escena q kreo k no sale en ldt la de los cines
http://www.decipher.com/lordoftherings/cardlists/helmsdeep/large/LOTR-ES05021.html
si alguien encuentra mas q las ponga aunk yo mismo tengo unas cuantas mas XD .
(Mensaje original de: belaragor...
.. pero me hace falta un Faramir Raro porque como que sin él mi baraja carece de sentido... lo digo porque es la leche, porque su coste es de -2 si lo sacas en tu comunidad inicial y puesto que tengo a Boromir.... ¡Me encantaría sacar a los dos hermanos! y me estoy rayando yo sola porque nadie tiene esa p...ñetera carta y para colmo de males me han dicho que vale un pastón, ¿que hago????? Estoy muy desesperada....

PD. En las cartas de la nueva expansión hay varias que he pillado que no salen en las pelis... hay una de wargos y otra que es la del "Berserk" que es muy buena y no salen en la peli jajajajaaa :p
Un saludo, desde Minas MiCasa

-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#2 Respondiendo a: Ilmarë
Hablando de las cartas de Decipher
.. pero me hace falta un Faramir Raro porque como que sin él mi baraja carece de sentido... lo digo porque es la leche, porque su coste es de -2 si lo sacas en tu comunidad inicial y puesto que tengo a Boromir.... ¡Me encantaría sacar a los dos hermanos! y...
Ilmare... yo tango a Faramir Raro, pero lo que hace es otro hombre de gondor en tu comunidad inicial cueste 1 menos, y ademas es fuerza +2 contra un roaming minion, o siervo vagando... es ideal para un mazo de gondor que hace a los minion vagar... de hecho mi mazo se basa en eso y los minion vagan incluso en lugar nueve
Theonar
(Mensaje original de: Theonar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hablando de las cartas de Decipher
Ilmare... yo tango a Faramir Raro, pero lo que hace es otro hombre de gondor en tu comunidad inicial cueste 1 menos, y ademas es fuerza +2 contra un roaming minion, o siervo vagando... es ideal para un mazo de gondor que hace a los minion vagar... de hecho mi mazo...
... ya tengo la carta y la verdad es que me ha sorprendido, va muy bien, para que negarlo, pero pensaba que hacía otra cosa, el caso es que no puedo sacar a Boromir y a Faramir en la comunidad inicial, así que he optado por sacar a un Montaraz de Ithilien al que yo llamo cariñosamente "El Sevilla" porque se parece al cantante de los Mojinos Escocíos... jejeje las cosas que se me ocurren, bueno, para suiplir eso he puesto otro Boromir más en la baraja y mucha mala suerte he de tener para que no me salga, en fin, ahora que dispongo del dichoso Arco de Faramir, del Bormir, Mi Hermano y de un montón de cosas más, creo que tengo Faramir para dar estopa un rato... :p
PD. Gracias por la información de todas maneras, de verdad jejeje

Un saludo, desde Minas MiCasa :p
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...