Ver publicación (ahí va un pequeño...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Gwaihir
Cuentos de Hadas
Pues he leído ese libro hace muy poco (me lo dejó Aldo), y la verdad es que no recuerdo nada de eso, pero reconozco que se me pudo pasar.
Y por cierto, qué gran libro, parece mentira que esté escrito por quien esta escrito))
Cuentos de Hadas
Pues yo me inclino más por una conspiración urdida por mi cerebro para quedar como un absoluto memo...
DD
Es coña, jeje... el libro es bastante bueno, aunque barre demasiado hacia casa... le da un sentido demasiado cristiano a la obra de Tolkien, pero claro, considerando quién lo ha escrito. Me lo compré inmediatamente después de ESDLA, sin tener ni idea de qué compraba, pero no me arrepentí...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Pues yo me inclino más por una conspiración urdida por mi cerebro para quedar como un absoluto memo...

Es coña, jeje... el libro es bastante bueno, aunque barre demasiado hacia casa... le da un sentido demasiado cristiano a la obra de Tolkien, pero claro, considerando quién lo ha escrito. Me lo compré inmediatamente después de ESDLA, sin tener ni idea de qué compraba, pero no me arrepentí...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)