Montaña Solitaria

Cerrado

_Ithilien_
_Ithilien_

A las buenas!

Hacia la de Diox que no posteaba ... tar de examenes es malo ( y tener las anginas inflamadas tambien ).

Ahi va mi dudila: resulta que estuve buscando en el mapa de la Tierra Media la Montaña Solitaria, lugar donde se dirigen Bilbo y los enanos en el Hobbit. No encontré nada por ese nombre, y lo que más se le parecía (por su proximidad a las Montañas Nubladas, El Bosque Oscuro y un lago, q digo yo será el Lago Largo) era una montaña, bastante solitaria , llamada Erebor.

Es la misma??

Os saluda la convaleciente _Ithilien_
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

A las buenas!

Hacia la de Diox que no posteaba ... tar de examenes es malo ( y tener las anginas inflamadas tambien ).

Ahi va mi dudila: resulta que estuve buscando en el mapa de la Tierra Media la Montaña Solitaria, lugar donde se dirigen Bilbo y los enanos en el Hobbit. No encontré nada...

Si, es la misma (s/t)

Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

A las buenas!

Ahi va mi dudila: resulta que estuve buscando en el mapa de la Tierra Media la Montaña Solitaria, lugar donde se dirigen Bilbo y los enanos en el Hobbit. No encontré nada...

seguro aparece con el nombre erebor

erebor es lo mismo que la montaña solitaria

(Mensaje original de: ballrog_udun)
Permalink |