Montaña Solitaria
A las buenas!
Hacia la de Diox que no posteaba ... tar de examenes es malo ( y tener las anginas inflamadas tambien

Ahi va mi dudila: resulta que estuve buscando en el mapa de la Tierra Media la Montaña Solitaria, lugar donde se dirigen Bilbo y los enanos en el Hobbit. No encontré nada por ese nombre, y lo que más se le parecía (por su proximidad a las Montañas Nubladas, El Bosque Oscuro y un lago, q digo yo será el Lago Largo) era una montaña, bastante solitaria

Es la misma??
Os saluda la convaleciente _Ithilien_
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
A las buenas!
Hacia la de Diox que no posteaba ... tar de examenes es malo ( y tener las anginas inflamadas tambien).
Ahi va mi dudila: resulta que estuve buscando en el mapa de la Tierra Media la Montaña Solitaria, lugar donde se dirigen Bilbo y los enanos en el Hobbit. No encontré nada...

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
A las buenas!
Hacia la de Diox que no posteaba ... tar de examenes es malo ( y tener las anginas inflamadas tambien).
Ahi va mi dudila: resulta que estuve buscando en el mapa de la Tierra Media la Montaña Solitaria, lugar donde se dirigen Bilbo y los enanos en el Hobbit. No encontré nada...
erebor es lo mismo que la montaña solitaria
(Mensaje original de: ballrog_udun)