Ciudad del Lago
#1 Respondiendo a: Mago Hermético
Hola, ¿alguien me puede decir cual es la Ciudad del Lago a esa que se refiere Bilbo en la película cuando Frodo llega a Rivendel? A ver si es alguna importante y no me he dado cuenta, no la recuerdo de los libros... gracias
Sale en El Hobbit. La ciudad a la que llegan Bilbo y los enanos en los barriles despues de salir del Bosque Negro, y son recibidios por el gobernador, y Bilbo recuerda que es su cumpleaños pero estaba resfriado y solo pudo decir "Buchisimas Gracias" XDD Tambien era la ciudad natal de Bardo el arquero, que luego seria rey
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
Esgaroth
Sale en El Hobbit. La ciudad a la que llegan Bilbo y los enanos en los barriles despues de salir del Bosque Negro, y son recibidios por el gobernador, y Bilbo recuerda que es su cumpleaños pero estaba resfriado y solo pudo decir "Buchisimas Gracias" XDD Tambien era la ciudad natal de Bardo...
¡Es verdad! Muchas gracias, desde que lo escuché en el cine cuando fui a ver la película se me quedó el nombre rondando por la cabeza hasta hoy, jeje. Me tengo que releer los libros...
#3 Respondiendo a: Mago Hermético
Esgaroth
¡Es verdad! Muchas gracias, desde que lo escuché en el cine cuando fui a ver la película se me quedó el nombre rondando por la cabeza hasta hoy, jeje. Me tengo que releer los libros...
te recomiendo que empieces con el Hobbit, por cierto, esa ciudad, Esgaroth, me recuerda a una donde murió un Dragón, no?.....jejejejeje.....

Un saludo desde Valinor...