Ver publicación (duda sobre libros)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Estoy pensando en comprarme Los Apendices o los Cuentos perdidos....y la verdad no se cual de los dos pillarme (solo puedo escoger uno ...q mas quisiera yo).Si hay alguien q se preste a decirme mas o menos que es lo que narran se lo agradecería.....ah...y ya que estoy ..¿en que libro pone lo que p...
a ver.................
si te has leído Esdla, cómprate los Apéndices. Son una parte imprescindible del libro, es más, muchos lo consideramos el 4º libro de Esdla. No sólo verás contestadas las dudas que expones, sino la historia de Arwen y Aragorn, por ejemplo, preciosa........
Los Perdidos es otro tipo de lectura, que sólo te recomiendo si te has leído el Silma y quieres profundizar más.....personalmente te recomendaría antes los Inconclusos que los Perdidos (pero ésto ya va a gustos)
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
si te has leído Esdla, cómprate los Apéndices. Son una parte imprescindible del libro, es más, muchos lo consideramos el 4º libro de Esdla. No sólo verás contestadas las dudas que expones, sino la historia de Arwen y Aragorn, por ejemplo, preciosa........
Los Perdidos es otro tipo de lectura, que sólo te recomiendo si te has leído el Silma y quieres profundizar más.....personalmente te recomendaría antes los Inconclusos que los Perdidos (pero ésto ya va a gustos)
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)