Ver publicación (El Silmarilion)
Ver tema#7 Respondiendo a: Gayolas
No
No creo q Galadriel y Glorfindel sean más poderosos q Feanor, Fingon, Turgon..... ya q estos se enfrentaron a El señor Oscuro en su época y dudo q tanto Galadriel como Glorfindel pudieran enfrentarse a Sauron, siendo este menos poderoso q Morgoth.
Para mi realmente el más poderoso de todos es G...
mmm....
Sólo hay un capítulo dedicado a la Tercera Edad y al final de este y en apenas dos o tres páginas se hace un resumen brevísimo de la historia de ESDLA, así que considero que TODAS las historias del Silamrillion son anteriores a los hechos relatados en ESDLA.
En cuanto a los Elfos poderosos, pues lo de Galadriel no lo discuto, aunque sea Elfa y no Elfo
, pero Glorfindel...... vamos, sería valiente y todo eso, pero Fingon o Feänor o Fingolfin o Finrod o Maedhros..... son mas poderosos, sin discusión.
Saludos.
Sólo hay un capítulo dedicado a la Tercera Edad y al final de este y en apenas dos o tres páginas se hace un resumen brevísimo de la historia de ESDLA, así que considero que TODAS las historias del Silamrillion son anteriores a los hechos relatados en ESDLA.
En cuanto a los Elfos poderosos, pues lo de Galadriel no lo discuto, aunque sea Elfa y no Elfo

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...