Ver publicación (un monton de cosas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Esto me hace pensar un poco sobre el ya agotado tema del supuesto racismo de Tolkien. A mi nunca me pareció que hubiera un discurso racista en la obra de Tolkien...esto se confirma en las supuestas cartas que Tolkien escribió arremetiendo contra la censura nazi. Pero Tolkien formaba parte de su tiem...
Harad vive
...bueno bueno, súbete al mumak y únete al tropel!
Por cierto, los magos no son una raza.Gandalf cantó en la música como Ainu menor que es;aunque esto puede ser polémico,porque tampoco las primeras águilas serían raza, ni los primeros ents ni los balrogs...etc etc.Mejor olvídalo XD
Elegiría Rivendel, sin duda.Rivendel tiene"un poco de todo"; fiesta y cerveza, sabiduría y lectura, belleza y tristeza.Tiene "un poco de la Comarca", un poco de Gondor(uhmmm),y desde luego, algo de Lothlórien.
Tra-lara-la-lalle!
(Mensaje original de: Andur)
...bueno bueno, súbete al mumak y únete al tropel!
Por cierto, los magos no son una raza.Gandalf cantó en la música como Ainu menor que es;aunque esto puede ser polémico,porque tampoco las primeras águilas serían raza, ni los primeros ents ni los balrogs...etc etc.Mejor olvídalo XD
Elegiría Rivendel, sin duda.Rivendel tiene"un poco de todo"; fiesta y cerveza, sabiduría y lectura, belleza y tristeza.Tiene "un poco de la Comarca", un poco de Gondor(uhmmm),y desde luego, algo de Lothlórien.
Tra-lara-la-lalle!
(Mensaje original de: Andur)