Ver publicación (¿por qué a Valinor?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
No estoy de acuerdo
Si. A descansar. No sera que habeis encontrado un yacimiento de hierro alli y quereis esplotarlo antes de que lo necesitemos los orcos? Habra que plantearse buscar Valinor para expropiar terrenos.D
(Mensaje original de: Nurmáa)
no creo yo...
.....que a Yavanna le haga mucha ilu´sión que los orcos invadan Valinor para expropiar terrenos, la verdad, te advierto que tiene un carácter difícil, que el otro día le pisé una florecilla y no veas como se puso,
Namárië
PD: ¿Por qué no te pones caras de orcos, es decir por qué no especificas tu raza en tu nombre?
PPD: Un placer haber conocido una orca
.....que a Yavanna le haga mucha ilu´sión que los orcos invadan Valinor para expropiar terrenos, la verdad, te advierto que tiene un carácter difícil, que el otro día le pisé una florecilla y no veas como se puso,

Namárië
PD: ¿Por qué no te pones caras de orcos, es decir por qué no especificas tu raza en tu nombre?
PPD: Un placer haber conocido una orca
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...