¿por qué a Valinor?
#20 Respondiendo a: Anónimo
Sencillo
Tu análisis es muy bueno para los Noldor, pero tendrás que buscar otra explicación para los elfos que nunca han pisado Valinor![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
Recordemos que los Sindar se sintieron muy solos y desdichados cuando quedaron abandonados...y los Elfos silvanos oirían de sus señores las historias de Valinor...así que todos desearían, al cansarse de la TM, ir allí ¿No?
Saludos
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
#21 Respondiendo a: osciliath
Bueno...
Recordemos que los Sindar se sintieron muy solos y desdichados cuando quedaron abandonados...y los Elfos silvanos oirían de sus señores las historias de Valinor...así que todos desearían, al cansarse de la TM, ir allí ¿No?
Saludos
¡Sólo me estaba metiendo contigo!

La palabra clave es el cansancio de la Tierra Media que sienten los elfos, en el fondo sea cual sea su origen. Así que estoy de acuerdo, todos aquellos que hubiesen oído hablar de Valinor y de lo que representa desearían ir allí tarde o temprano...
(Mensaje original de: Miruvor)
Si aquí el deporte fenomenal va a ser llevarla la contraria y meterse con Osciliath...pobrecillo yo XDXD
Saludos, Miruvor
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
#23 Respondiendo a: Anónimo
Un momento, Gilgalad
Diría que te estás armando un lío![]()
Primero, los elfos no proceden de Valinor, salvo los Noldor que hayan podido nacer allí, y en la época de ESDLA, a bote pronto, sólo se me ocurre Galadriel...
Segundo, una cosa son los que nueren, que van a las estancias de Mandos, y otra...
esto de estar sin foro me fastidia las neuronas...es triste, ahora, releyendo el post no me explico como he podido poner tanto lío de respuestas... : (
A ver si lo del foro no se repite.... : )
Un saludo desde Valinor...