Ver publicación (Infantil ,juvenil?)
Ver tema#16 Respondiendo a: glorifinder
imaginacion
Os doy la razon, pues en cada edad se
Yo por mi parte decidí leer los libros antes de ir a ver las pelis, ni fuera que me influyeran en mi imaginación, No todos nos hemos aficionado a ESDLA por los efectos especiales de las películas. y me alegro haberlo hecho de esta manera, ahora he...
Perdóname
Si en algún momento te he ofendido con mi mensaje, te pido disculpas. Tengo claro que gente muy joven (y para mi eres muy joven
) puede entender perfectamente a Tolkien, e incluso libros en principio mucho más difíciles. Y que, tengas la edad que tengas, son maravillosos, abren mundos que ni siquiera sospechabas que pudiesen existir (y no hablo sólo de Tolkien). Me acuerdo perfectamente de mí misma con tu edad leyendo a Victor Hugo y encerrándome de noche el el cuarto de baño para poder seguir...
Pero también tengo el recuerdo de mi juventud de que ese sector, aunque muy entusiasta, era una minoría. Y no sé si las cosas han cambiado tanto. Así que ésta es una pregunta honrada: ¿si miras a la gente de tu edad, seguirías manteniendo la misma opinión?
P.D. Y con todo, aunque suene a abuelo cebolleta, creeme, con la edad algunos libros se despliegan, no por sensibilidad o inteligencia, quizás sólo por experiencias, y otros se encogen...
(Mensaje original de: Miruvor)
Si en algún momento te he ofendido con mi mensaje, te pido disculpas. Tengo claro que gente muy joven (y para mi eres muy joven

Pero también tengo el recuerdo de mi juventud de que ese sector, aunque muy entusiasta, era una minoría. Y no sé si las cosas han cambiado tanto. Así que ésta es una pregunta honrada: ¿si miras a la gente de tu edad, seguirías manteniendo la misma opinión?
P.D. Y con todo, aunque suene a abuelo cebolleta, creeme, con la edad algunos libros se despliegan, no por sensibilidad o inteligencia, quizás sólo por experiencias, y otros se encogen...
(Mensaje original de: Miruvor)