Ver publicación (Infantil ,juvenil?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Perdóname

Si en algún momento te he ofendido con mi mensaje, te pido disculpas. Tengo claro que gente muy joven (y para mi eres muy joven ) puede entender perfectamente a Tolkien, e incluso libros en principio mucho más difíciles. Y que, tengas la edad que tengas, son maravillosos, abren mundos...

No estoy ofendida

Siento toda la tardanza, yo era una de las que no podía entrar al foro. Primero que nada, no me has ofendido, entiendo que aún soy joven y no tengo "la plenitud de cuerpo y de mente" (me gustan esas palabras de Tolkien), pero lo que no me parece bien, como ya he dicho, es el decir que ESDLA no es un libro que deban leer los niños o los adolescentes.
En mi círculo de amigos somos casi todos aficionados a la lesctura, pero también soy conciente de que la mayoría de la gente de mi edad gira la cabeza hacia otros asuntos.
Y por último quería hacer una cita, que no podrá ser porque no la encuentro. Pero lo cierto es que en las cartas, el propio Tolkien dice que ESDLA no es un libro para ellos, pero que no significa que ellos no puedas leerlo.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)