Ver publicación (Barad-Dur en la pelicula)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola habitantes de la Tierra Media.
Propongo de que se hable de las diferentes formas que podra tener la Torre Oscura, ya que como sale en el video y ya se ha dicho en este foro la torre que salia en el trailer era la de Orthanc.
Yo me la imagino, y creo que asi va a salir en la pelicula, como sale...
hola a todos. Primera vez que paso por aquí.
Personalmente, tengo que reconocer que no tengo formada una imagen de Barad-Dur. ¿Alguien recuerda que descripciones se dan en los libros? De memoria sólo consigo acordarme de una lejana perpectiva desde el Orodruin, y creo que no daba muchos detalles.
En cualquier caso, por mi parte confío bastante en las recreaciones que se están haciendo para la película. Algunas pueden ser discutibles desde un punto de vista "tolkien-purista", pero todas ofrecen un tremendo efecto escénico.
(Mensaje original de: Gordo)
Personalmente, tengo que reconocer que no tengo formada una imagen de Barad-Dur. ¿Alguien recuerda que descripciones se dan en los libros? De memoria sólo consigo acordarme de una lejana perpectiva desde el Orodruin, y creo que no daba muchos detalles.
En cualquier caso, por mi parte confío bastante en las recreaciones que se están haciendo para la película. Algunas pueden ser discutibles desde un punto de vista "tolkien-purista", pero todas ofrecen un tremendo efecto escénico.
(Mensaje original de: Gordo)