Ver publicación (Barad-Dur en la pelicula)
Ver tema#3 Respondiendo a: Aldo
¡Si yo pudiese trabajar en las películas! La de cosas que se me ocurren (Supongo que igual que todos vosotros)
Estando de acuerdo con lo de mantener el misterio físico de Sauron y Barad-Dur, pero siendo consecuente con que se está rodando una película comercial (El que piense que la trilogía es el...
Lo cierto es que de este tema, principalmente de la aparición de Sauron, creí que se reduciría a la Ultima Alianza, y no a la historia en si (ya me veía cortándole el dedo al Innombrable), pero me ha asustado lo que has dicho mi estimado Aldo. Yo comprendo la comercialidad (y ya hemos discutido mucho sobre el asunto), y no me importaría que ciertas imágenes se refirieran a la Torre Oscura, al Trono Oscuro y al Señor Oscuro; seguro que queda bien ver a Frodo asustado mientras ve el Ojo sin Párpado desde Rauros, o como se devana los sesos (o lo que tenga dentro de la osamenta ovina) mientras Saruman planea su traición, pero no me gustaría que se convirtiera en una lucha de protagonista contra villano, y por muy comercial que fuera, no me gustaría ver una pelea final en la cima del Orodruin, que no fuera la que libran Frodo y Gollum, que siendo menos comercial, sí que tiene más sentido.
De todas formas, la imagen que has pintado, me parece muy buena.
Un saludo.
(Mensaje original de: Isildur)
De todas formas, la imagen que has pintado, me parece muy buena.
Un saludo.
(Mensaje original de: Isildur)