¿Qué es Sammath Naur?
Ufff dos dias sin foro y ya tengo mono :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo acabo de ver mencionado en las noticias, y ahora mismo no caigo en que puede ser. Ni me suena, vamos.
Ufff dos dias sin foro y ya tengo mono :P
Saludos
Seven for dwarf lords in their halls of stone,
Nine for mortal men, doomed to die,
One for Dark Lord, in his dark throne,
in the land of Mordor where shadows lie
One ring to rule them all, one ring to find them,
one ring to bring them all and in th...
#2 Respondiendo a: osciliath
Los recintos de Fuego, el lugar donde estaban las Grietas del Destino en el Monte del Destino, donde Frodo tiró el Anillo. El lugar donde Sauron hacía sus hechicerías
Saludos
Esa parte va a ser fenomenal. Ya se dejó ver un poco en LCDA, en el prólogo, esperemos verlo en todo su esplendor.
Saludos y gracias.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Vaaaya
Esa parte va a ser fenomenal. Ya se dejó ver un poco en LCDA, en el prólogo, esperemos verlo en todo su esplendor.
Saludos y gracias.
¿¿No te has leído el Retorno del Rey?? vaya, yo pensé que se te había olvidado! ¡¡Te he destripado parte del final!!
Saludos (y pa otra vez avisa...XD)
#4 Respondiendo a: osciliath
Pero...
¿¿No te has leído el Retorno del Rey?? vaya, yo pensé que se te había olvidado! ¡¡Te he destripado parte del final!!
Saludos (y pa otra vez avisa...XD)
¿Por mi mensaje parezco decir que no he leído ERDR? Pues no lo veo compi :P
Me lo he leído tres veces entero, y luego muchas veces lo cojo para releer pasajes (sobre todo de ERDR

#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo?
¿Por mi mensaje parezco decir que no he leído ERDR? Pues no lo veo compi :P
Me lo he leído tres veces entero, y luego muchas veces lo cojo para releer pasajes (sobre todo de ERDR![]()
)
¿Entonces...? Como dices que esa parte debe de estar genial, entendí que no la leyeras, pero a lo mejor te referías a la peli. Ya me parecía raro que llevando aquí dos años no te lo leyeras, pero me extrañó que no te sonara el nombre de los Sammath Naur, los recintos de fuego.
Saludos
#6 Respondiendo a: osciliath
Ahhh
¿Entonces...? Como dices que esa parte debe de estar genial, entendí que no la leyeras, pero a lo mejor te referías a la peli. Ya me parecía raro que llevando aquí dos años no te lo leyeras, pero me extrañó que no te sonara el nombre de los Sammath Naur, los recintos de fuego.
Saludos
Pues sí me sonaba, pero tan solo porque suena a nombre perteneciente a la Tierra Media.
No se mencionará muchas veces. Y como nunca se habla de ello, solo de Monte del Destino y Grietas y semejante... Que no lo recordaba, vamos. ¿Me vas a penalizar por ello?

"Debe estar genial" Pues si hablaba de los diseños para la peli y mencionaba lo que sale en la peli... me referiré a la película ¿no? Siendo una pregunta más bien del libro lo puse aquí.
Mmm creo que no son tres veces sino cuatro, pero quien sabe ¿Tan pronto he perdido la cuenta? El Silma dos nada más. Y el Hobbit una hace siglos, en 3º de la ESO (lo leí en tres días). Era de lectura obligada gracais a un buen profesor que había.
Saludetes