Ver publicación (El Arte de)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: elentir

Off topic, Arun...

Emmm, no sé cómo decírtelo... Humm, lo de tu firma, en fin, quiero pensar que se refiere a la gorgona Medusa o algo así, porque ya, ya... No te parece un poco... ¿...inapropiada? Por lo menos si tenemos en cuenta que hay chicas en el foro que pueden leerla... En fin, espero que s...

Pues... (off-topic)

De verdad que no entiendo lo que le pasa a mi firma. Mas que nada, me parece una actitud un poco farisea, pero bueno.

El texto de mi firma es una cita de Portico. Y si, es un texto violento y cruel. Pero que quieres que te diga... en un libro que tiene un ritmo muy lento (en parte porque el protagonista no va a ninguna parte), es muy refrescante encontrar una pagina que realmente despierta sensaciones. Al leer ese texto, senti la ira del agresor, el desprecio y el odio de la agredida, y el miedo del observador.

Ese texto pone de manifiesto la locura, la enfermedad de una persona que muere como ser humano en el mismo momento de dar la paliza.

A mi me parece un texto precioso, y se que lo es, si uno intenta profundizar un poco. No todo lo que se aprende en la vida viene de cosas con una bonita apariencia.

(Mensaje original de: Arun)