El Arte de
Saludos desde Mirkwood.
(Mensaje original de: judit)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas noches, me gustaria haceros una consulta, resulta que el año pasado me compre un libro llamado El Señor de los Anillos el arte de La Comunidad del Anillo de Gary Russell, y me gustaria saber si tambien va a salir el de las Dos Torres, estoy muy interesada en comprarlo, ya he buscado aqui en A...
creo que se ha hablado de esto algo y si mi mente no me engaña, está en proceso, o sea, que no creo que tarde mucho en salir...no os impacienteis, ya queda menos...

Un saludo amiga...

#4 Respondiendo a: Anónimo
Gracias GilGalad s/t
.
A mi también me ha gustado mucho la primera parte y estoy deseando que saquen El Arte de Las Dos Torres... Sale en USA el 14 de este mes, así que aquí no creo que tarde mucho más, ya que Planeta/Minotauro está sacando todos los libros sobre las películas casi al mismo tiempo...
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
14 de marzo en USA...
A mi también me ha gustado mucho la primera parte y estoy deseando que saquen El Arte de Las Dos Torres... Sale en USA el 14 de este mes, así que aquí no creo que tarde mucho más, ya que Planeta/Minotauro está sacando todos los libros sobre las películas casi al mismo tiempo.....
de fuentes tan fiables que no tardará mucho...mmm...esperemos impacientes... : )
Un saludo desde Valinor...

#6 Respondiendo a: GilGalad
me alivia saber
de fuentes tan fiables que no tardará mucho...mmm...esperemos impacientes... : )
Un saludo desde Valinor...![]()
Bueno, sabiendo que para el 14 sale en E.E.U.U, para que salga aqui no creo que tarde mucho, tengo tantas ganas de verlo

Bueno, esperando estare.
Saludos desde Mirkwood.
#7 Respondiendo a: Anónimo
poco a poco
Bueno, sabiendo que para el 14 sale en E.E.U.U, para que salga aqui no creo que tarde mucho, tengo tantas ganas de verlo![]()
Bueno, esperando estare.
Saludos desde Mirkwood.
... por lo que yo se, está ya lista y preparada en los almacenes de la editorial y esperando a salir en cualquier momento... :P
Y mis fuentes son muy, muy, muy fiables :P :P :P
Un saludo, desde Rivendel
#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
La edición española...
... por lo que yo se, está ya lista y preparada en los almacenes de la editorial y esperando a salir en cualquier momento... :P
Y mis fuentes son muy, muy, muy fiables :P :P :P
Un saludo, desde Rivendel
Gracias, Elfa........me haces muy, muy, muy feliz.......

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
#9 Respondiendo a: Anónimo
bieeeeeeeeeeeeeeeen.....
Gracias, Elfa........me haces muy, muy, muy feliz.......![]()
Saludos,![]()
(Mensaje original de: kano92)

Le voy a ir buscando ya sitio en mi biblioteca, que la tengo a punto de estallar. Seguro que el libro no defraudará, habida cuenta de lo excelente que fue el primero.
Namárië
P.D.: Vuelvo por acá después de no sé cuántos días de ausencia, últimamente es más bien difícil acceder.
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
#10 Respondiendo a: elentir
Pos ya somos dos...
![]()
Le voy a ir buscando ya sitio en mi biblioteca, que la tengo a punto de estallar. Seguro que el libro no defraudará, habida cuenta de lo excelente que fue el primero.
Namárië
P.D.: Vuelvo por acá después de no sé cuántos días de ausencia, últimamente es más bien difí...
Cuando coloques ese libro en la estanteria, acuerdate de mi, y procura situarlo lo mas alejado posible de ESdlA... procura que al menos el Silmarillion, el Atlas de la Tierra Media, la Guia Completa de la Tierra Media, El Camino a la Tierra Media, las diferentes biografias de Tolkien que puedas tener, el resto de libros de Tolkien, y el resto de panfletos mercadotecnicos de las peliculas que poseas separen a la obra maestra de la basura comercial.
Yo, aunque nunca lo sepa, te lo agradecere.
P.D: Es que igual te da por relacionar la pelicula con el librito ese, y al relacionar ESdlA con la pelicula, acabes relacionando el libro con el librito y... vamos, que lo hago por mor de tu salud mental.
(Mensaje original de: Arun)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Vale, pero hazme un favor...
Cuando coloques ese libro en la estanteria, acuerdate de mi, y procura situarlo lo mas alejado posible de ESdlA... procura que al menos el Silmarillion, el Atlas de la Tierra Media, la Guia Completa de la Tierra Media, El Camino a la Tierra Media, las diferentes biograf...
Emmm, no sé cómo decírtelo... Humm, lo de tu firma, en fin, quiero pensar que se refiere a la gorgona Medusa o algo así, porque ya, ya... No te parece un poco... ¿...inapropiada? Por lo menos si tenemos en cuenta que hay chicas en el foro que pueden leerla... En fin, espero que sea yo que pienso muy mal.
Un cordial saludo.
Namárië
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
#12 Respondiendo a: elentir
Off topic, Arun...
Emmm, no sé cómo decírtelo... Humm, lo de tu firma, en fin, quiero pensar que se refiere a la gorgona Medusa o algo así, porque ya, ya... No te parece un poco... ¿...inapropiada? Por lo menos si tenemos en cuenta que hay chicas en el foro que pueden leerla... En fin, espero que s...
De verdad que no entiendo lo que le pasa a mi firma. Mas que nada, me parece una actitud un poco farisea, pero bueno.
El texto de mi firma es una cita de Portico. Y si, es un texto violento y cruel. Pero que quieres que te diga... en un libro que tiene un ritmo muy lento (en parte porque el protagonista no va a ninguna parte), es muy refrescante encontrar una pagina que realmente despierta sensaciones. Al leer ese texto, senti la ira del agresor, el desprecio y el odio de la agredida, y el miedo del observador.
Ese texto pone de manifiesto la locura, la enfermedad de una persona que muere como ser humano en el mismo momento de dar la paliza.
A mi me parece un texto precioso, y se que lo es, si uno intenta profundizar un poco. No todo lo que se aprende en la vida viene de cosas con una bonita apariencia.
Arun, te escribo lo que pienso y lo que siento. Me parece un texto cruel y en fin, tú mismo lo has calificado, era simplemente eso. A mí el tema de los malos tratos me parece muy delicado y te aseguro que mi actitud respecto a esas cuestiones es cualquier cosa menos farisea.
Un cordial saludo.
Namárië
~ ~ ~
#13 Respondiendo a: Anónimo
Pues... (off-topic)
De verdad que no entiendo lo que le pasa a mi firma. Mas que nada, me parece una actitud un poco farisea, pero bueno.
El texto de mi firma es una cita de Portico. Y si, es un texto violento y cruel. Pero que quieres que te diga... en un libro que tiene un ritmo muy len...
Arun, te escribo lo que pienso y lo que siento. Me parece un texto cruel y en fin, tú mismo lo has calificado, era simplemente eso. A mí el tema de los malos tratos me parece muy delicado y te aseguro que mi actitud respecto a esas cuestiones es cualquier cosa menos farisea.
Un cordial saludo.
Namárië
~ ~ ~
#14 Respondiendo a: elentir
Nada de fariseismos, Arun
Arun, te escribo lo que pienso y lo que siento. Me parece un texto cruel y en fin, tú mismo lo has calificado, era simplemente eso. A mí el tema de los malos tratos me parece muy delicado y te aseguro que mi actitud respecto a esas cuestiones es cualquier cosa menos farise...
¿Malos tratos? ¿Por que malos tratos? He seleccionado ese fragmento. Y lo he seleccionado YO. Y es a mi a quien tiene que gustar o parecer significativo. En mi firma no cabe el libro entero. No cabe una descripcion psicologica del personaje. Ni siquiera es posible explicar que es lo que le lleva a hacer lo que hace.
A mi me impresiona ver como un personaje totalmente desilusionado, alguien que no tiene ningun objetivo en la vida, que ni siquiera aprecia su vida; decide en un momento dado destruir lo unico que ama ¿Que le lleva a golpear sin remordimiento alguno a la mujer que ama? Es eso lo que me gusta del texto, no la paliza en si. Yo no me siento responsable de las posibles interpretaciones superficiales que reciba mi firma, no tengo sentimiento alguno de culpa por el efecto que pueda tener la descontextualizacion obligada por el espacio limitado. Y, sobre todo, me importa bastante poco que haya gente que pueda tacharme de violenta por mi firma. Sabia que podia pasar, y asumi el riesgo.
P.D: ¿Nada de fariseismo? Si finalmente hay guerra, los telediarios se pegaran por mostrar las imagenes mas cruentas... y la gente apartara la mirada, y perorara acerca de los males del mundo; pero no criticaran al realizador que se las muestra ¿por que? Porque son la verdad. Porque el mundo es violento, y no podemos cerrar los ojos. Si mi firma es violenta, no supone una apologia de los malos tratos, sino una critica de los mismos (la interpretacion depende del lector, y me duele que alguien pueda considerar que los apoyo). Una de las criticas mas duras que he leido al nazismo es un libro de Robert Harris llamado Patria, en el que se desarrolla la hipotesis de que Alemania ganara la Segunda Guerra Mundial. Muchos lo consideran un libro pro-fascista. A mi me parece que desborda ironia en todas sus paginas. Esta claro que cada uno lee lo que quiere leer.