Ver publicación (El Arte de)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Pues... (off-topic)
De verdad que no entiendo lo que le pasa a mi firma. Mas que nada, me parece una actitud un poco farisea, pero bueno.
El texto de mi firma es una cita de Portico. Y si, es un texto violento y cruel. Pero que quieres que te diga... en un libro que tiene un ritmo muy len...
Nada de fariseismos, Arun
Arun, te escribo lo que pienso y lo que siento. Me parece un texto cruel y en fin, tú mismo lo has calificado, era simplemente eso. A mí el tema de los malos tratos me parece muy delicado y te aseguro que mi actitud respecto a esas cuestiones es cualquier cosa menos farisea.
Un cordial saludo.
Namárië
Arun, te escribo lo que pienso y lo que siento. Me parece un texto cruel y en fin, tú mismo lo has calificado, era simplemente eso. A mí el tema de los malos tratos me parece muy delicado y te aseguro que mi actitud respecto a esas cuestiones es cualquier cosa menos farisea.
Un cordial saludo.
Namárië
O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)