Ver publicación (¿dúnedain adivinos?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
O si...
Yo personalmente no considero las palabras de Ioreth una premonicion. Pero recuerda tambien lo que dice Gandalf a continuacion... Igual no es solo casualidad que alguien se acuerde de que el Rey es un Curador cuando por fin hay un Rey en Gondor que tiene la oprtunidad de traer curacion desp...
hummm
si te refieres a las que dice Gandalf ( espero que sean estas las que te refieres ) "¡ Que por largo tiempo recuerden los hombres tus palabras, loreth! Pues hay esperanza en ellas. "... hummm, yo sigo sin verlo como premonición, simplemente casualidad...
P.D. y no entro en debates si la suerte o la casualidad existen o no... que me voy a comer... pero pensaré en lo que me has propuesto sobre ello
(Mensaje original de: elf-moon)
si te refieres a las que dice Gandalf ( espero que sean estas las que te refieres ) "¡ Que por largo tiempo recuerden los hombres tus palabras, loreth! Pues hay esperanza en ellas. "... hummm, yo sigo sin verlo como premonición, simplemente casualidad...
P.D. y no entro en debates si la suerte o la casualidad existen o no... que me voy a comer... pero pensaré en lo que me has propuesto sobre ello

(Mensaje original de: elf-moon)