Ver publicación (Análisis de personajes)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Vaya...
... pues no tengo una palabra para definir a Gollum. No hay mucho más que decir a lo que escribes. No deja de ser curioso que el personaje que encarna la personificación del mal más cercana (no hablo del mal absoluto de Sauron) sea el más complejo de la historia. Odiarlo, compadecerlo, creo...
Como gustes, pero
ando con cuidado porque Adminforo está un poco susceptible con respecto a los off topic, y yo, que siempre he estado en contra de los mensajes inútiles o intrascendentes, me he visto ayer con un mensaje mío borrado y me ha dado mucha bronca, pues no era 100% off topic (así que adminforo, si estas leyendo, te digo que actuaste injustamente).
lo de las mujeres no es machismo, simplemente que en criaturas tan exquisitas como vosotras se percibe mejor el dualismo, vamos, no me vas a decir que no es así, que la sensibilidad femenina no presenta más rasgos duales que la nuestra. no es discirminación, es alabanza.
saludos, graciosa.
ando con cuidado porque Adminforo está un poco susceptible con respecto a los off topic, y yo, que siempre he estado en contra de los mensajes inútiles o intrascendentes, me he visto ayer con un mensaje mío borrado y me ha dado mucha bronca, pues no era 100% off topic (así que adminforo, si estas leyendo, te digo que actuaste injustamente).
lo de las mujeres no es machismo, simplemente que en criaturas tan exquisitas como vosotras se percibe mejor el dualismo, vamos, no me vas a decir que no es así, que la sensibilidad femenina no presenta más rasgos duales que la nuestra. no es discirminación, es alabanza.
saludos, graciosa.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...