Ver publicación (cuan catolico es ESDLA?? y donde)
Ver tema#12 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Mmm, no creo...REV.
...que tenga mucho que ver.
A Sam se le podría considerar como un laico. Él empezó siendo un acompañante en la misión, al final se convirtió en fundamental en la historia, pero su papel era el de amigo y acompañante. En cambio Bilbo origina la historia, y Gandalf y Frodo la...
no, si eso no lo niego....
Pero creo que si te pones, puedes sacar casi referencias a cualquier cosa......
Y ademas, el mismo Tolkien dijo que en ESDLA habia alguna referencia pero que no era una obra religiosa, como por ejemplo el Silma si que lo era mas.....
(jo, hablar de esto a estas horas de la noche es tan extraño....
)
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: Yo desde luego, no me voy a poner a buscar las referencias religiosas que las clases de religion las consegui dejar en 7º de EGB....
Pero creo que si te pones, puedes sacar casi referencias a cualquier cosa......
Y ademas, el mismo Tolkien dijo que en ESDLA habia alguna referencia pero que no era una obra religiosa, como por ejemplo el Silma si que lo era mas.....
(jo, hablar de esto a estas horas de la noche es tan extraño....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: Yo desde luego, no me voy a poner a buscar las referencias religiosas que las clases de religion las consegui dejar en 7º de EGB....
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...