Ver publicación (cuan catolico es ESDLA?? y donde)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuan catolico es ESDLA y donde cuernos se mira eso?
bueno...yo creo que el que cree en al virgen.... cree verla en todas partes (a Pierce la pasa muy a menudo). Y eso mismo me pasa con la supuesta cristiandad de ESDLA, que como yo no creo... pues no se la veo por ningun sitio.
Matizando que e...
ESDLA no es "catolico"
Si estas buscando pasajes, versiculos y/o hechos puntuales del antiguo o nuevo testamento, decididamente ESDLA no es lo que buscas.
Si buscas los valores morales que sustentan el cristianismo, y la mayoria de las grandes religiones, si puedes encontrarlos en ESDLA.
En definitiva creo que todos sabemos distinguir el bien del mal y querer hacer estos terminos patrimonio de una unica religión es algo bastante irrealista.
Un saludo Fiker Durin
Si estas buscando pasajes, versiculos y/o hechos puntuales del antiguo o nuevo testamento, decididamente ESDLA no es lo que buscas.
Si buscas los valores morales que sustentan el cristianismo, y la mayoria de las grandes religiones, si puedes encontrarlos en ESDLA.
En definitiva creo que todos sabemos distinguir el bien del mal y querer hacer estos terminos patrimonio de una unica religión es algo bastante irrealista.
Un saludo Fiker Durin
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...