Ver publicación (Final de ESDA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
No se si será por la hora que es, por el alcojol ingerido, pero el caso es que despues de leer algunos mensajes atrasados del foro (he estado fuera el finde), en concreto uno del que no recuerdo ahora el autor y en el que hablaba de que el (o ella)lloró cuando terminó de leer "Los Puertos grises", me ha hecho pensar en que sentí yo cuando termine de leer por primera vez el Libro.

Creo que me quede como unos veinte minutos en estado de shock, con una pena enorme, pero el caso es que no se si la pena era porque habia terminado el libro, o porque habían partido Frodo junto a Bilbo, dejando a Merry, Pippin y Sam "solos".....

El caso es que me puse a releer capitulos mas alegres para animarme un poco, eso fue hace cosa de 10 años u once, la primera vez... hoy, con mi relectura anual, cada vez que termino sigo quedandome un buen rato pensando en el viaje que acaban de iniciar los portadores del Anillo...

En fin que me gustaría que me contáseis que sentisteis vosotros cuando lo terminásteis de leer.....

Un saludo a la peña.

(Mensaje original de: Espectro)